Hola soy nueva en el foro me enseñarías como usarlo?

• Autor Autor mariacelesste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariacelesste

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nueva en el foro me enseñarías como usarlo?

Hola. Cualquier duda click en el botón de "Citar" o escribe (arroba)rolotortu y yo la respondo 🙂 [MENTION=176787]mariacelesste[/MENTION]

Última edición:
Bienvenida!

Pues solo vas entrando en los temas que te interesen y comentas de lo que sabes jaja :encouragement:

Bienvenida, hay muchos por aqui que te pueden ayudar en la Home encuentras todo organizado :encouragement:

Hola bienvenida al foro, todo está organizado y para nosotros los recién llegados, lo único que tenemos limitado es el acceso al área de negocios, por lo menos por un tiempo, por lo demás se puede participar y preguntar en los temas de nuestro interés.saludos.

Bienvenida a ForoBeta!

Hola, bienvenido y muchos éxitos.

Hola y bienvenida al foro. Utilizarlo es bastante sencillo, solo debes ser activa, es decir escribir bien sera respondiendo a los post creados o iniciando tu misma los que desees, para que puedas ir escalando posiciones, ya que el foro posee un sistema de rangos, primeramente eres curioso, luego subes a beta y así sucesivamente, con cada nuevo rango que obtengas tendrás algunos privilegios asociados, como mayor cantidad de mensajes privados y posibilidad de ingresar a zonas como la de negocios. en términos generales es como cualquier otro foro, solo que mejor 🙂 por su puesto.

Bienvenida al foro! Entre todos te ayudaremos!!

Bienvenida al foro, aca aprenderas muchos si te lo propones 😀

Hola [MENTION=176787]mariacelesste[/MENTION] - comparte, abre hilos, responde... ¿nunca has usado un foro?