¡Hola! Soy nueva en ForoBeta.

• Autor Autor dianacpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianacpa

dianacpa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Diana, soy nueva en el freelance. Me recomendaron este foro para conseguir clientes.

Me dedico a la redacción, con más de cinco años de experiencia en escritura creativa.

Escribir es algo que me apasiona desde pequeña, es por ello que, actualmente, decidí agregarle un valor a mis habilidades y entrar en este mundo.

¡Deséenme suerte, porque el éxito es la meta! 😉

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto estando aquí 🙋🏻‍♂️ Pásate por el FAQ y permisos de forobeta para entrar a la zona de negocios. Saludos

¡¡Bienvenida al foro!! Y mucha suerte 💜

Bienvenida al foro!!!

Bienvenida al foro!

¡Bienvenida! Bonita presentación. 🙂

Bienvenida al foro.

Bienvenida al foro, definitivamente con ánimos y calidad de servicio podrás triunfar. 💪

Pues bienvenida paisana, y mucha suerte, con trabajo duro y esfuerzo el foro te ayudara de mucho.

Bienvenida al foro, no te puedo desear suerte porque desde mi perspectiva la suerte no existe, sin embargo, el éxito está garantizado para quien trabaja con altos estándares de calidad, por lo tanto, mucho éxito.

¡Bienvenida al foro!

Bienvenida a ForoBeta, te ira muy bien.

Vamos a crecer juntos en este foro.

Bienvenida. ¿Dónde estuviste trabajando esos 5 años? ¿Fiverr? ¿Otras plataformas?

Coméntanos sobre el sistema de precios que manejabas para tus redacciones.

Saludos.

Bienvenida. ¿Dónde estuviste trabajando esos 5 años? ¿Fiverr? ¿Otras plataformas?

Coméntanos sobre el sistema de precios que manejabas para tus redacciones.

Saludos.
¡Gracias!

Mencioné ser nueva en el freelance, lo cual implica que no estuve trabajando anteriormente en otra plataforma.

Al mencionar mis años de experiencia en escritura creativa, me refiero al tiempo que llevo haciéndolo, en el cual he escrito gran cantidad de historias.

Saludos.

Bienvenida Diana!!

Bienvenida Diana 🙂

Bienvenida al foro!!