SrtaFullera
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
¡Buenos días! Soy nueva por aquí, he aterrizado por casualidad, no sé ni cómo... alguna recomendación de Gemini.
Me encanta escribir y no se me da nada mal, así que estaba intentando usar este super poder para conseguir unos dineritos extras...
En mi vida real me dedico a trabajar con personas en situaciones complicadas, algo que se asocia a la vocación pero no da de comer, así que hay que desplegar la imaginación y sacar las armas o se hunde el barco... je je je
Podría escribir reseñas de artículos, lugares, a veces me han pedido que escriba para bodas, bautizos, comuniones, blogs... ¡Lo que sea!
Aun no sé muy bien cómo funciona todo esto, también se aceptan recomendaciones.
¡Un saludo!
Me encanta escribir y no se me da nada mal, así que estaba intentando usar este super poder para conseguir unos dineritos extras...
En mi vida real me dedico a trabajar con personas en situaciones complicadas, algo que se asocia a la vocación pero no da de comer, así que hay que desplegar la imaginación y sacar las armas o se hunde el barco... je je je
Podría escribir reseñas de artículos, lugares, a veces me han pedido que escriba para bodas, bautizos, comuniones, blogs... ¡Lo que sea!
Aun no sé muy bien cómo funciona todo esto, también se aceptan recomendaciones.
¡Un saludo!