Hola soy nueva y quero vender una aplicación de mapas

• Autor Autor haidraxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haidraxx

haidraxx

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy nueva en el ForoBeta 😀. Tengo una ambición de crear una especie de red social con aplicación para el móvil .¿ Cómo podría venderla por este foro ? ¿Que manuales sobre marketing me recomendarían ? ¿Es aconsejable hacer que el usuario pague por descargar o que pague por las recompensas internas de la aplicación sabiendo que la app es nueva y no a todos les va a gustar? La verdad es que soy muy joven y no tengo una amplia experiencia en ventas 😕

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida 🙂 En la sección de negocios puedes venderla 🙂

Bienvenido, puedes venderla en la seccion de negocios, si es un buen producto, se vendera sin duda, solo tienes que explicar un poco mejor que es exactamente lo que vendes y dar un precio justo y listo.

Bienvenida al foro. Espero que te sientas a gusto estando aquí 🙋🏻‍♂️ Pásate por el FAQ y permisos de forobeta para entrar a la zona de negocios. Saludos

Bienvenida al foro! 🙆‍♂️🙌

Bienvenida,

para un lanzamiento que no tiene prueba social de otros productos previos de tu autoría te sugeriría que dejes la descarga gratuita y busques otro tipo de monetización en un inicio

una vez que tu producto esté validado y lleno de reviews positivos podrías poner un precio de descarga o bien la típica estrategia de versión gratuita limitada y la PRO de pago con más recursos

Venta masiva no esperes en el foro, si ya tienes la app publicada, debes aprender a pautar apps en facebook creo que es el modelo mas economico, debes de ofrecer una version parcial de tu app en modo gratuito y la version full de pago o monetizas con anuncios

Atrás