Hola! Soy nueva

• Autor Autor CaputDraconit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaputDraconit

Hola! Soy nueva aqui y me gustaria saber como puedo encontrar ofertas de demanda de articulos, o si debo de crear un tema ofreciendome. Muchas gracias a quien me conteste!🙂

Hola! Soy nueva aqui y me gustaria saber como puedo encontrar ofertas de demanda de articulos, o si debo de crear un tema ofreciendome. Muchas gracias a quien me conteste!🙂

Bienvenida al foro disfruta tu estadia aqui espero que te agrade saludos :encouragement:

Quisas esto es lo que buscas -- Enlace eliminado

Todavia no puede ver esa sección amigo, Bienvenida que la pases bien en el foro, y te invito a leer las reglas ahí te enteraras de todo, desde como y a los cuantos mensajes podrás hacer negocios, un saludo y suerte.

Bienvenida al foro disfruta tu estadia aqui espero que te agrade saludos :encouragement:

Quisas esto es lo que buscas -- Enlace eliminado

Está en el área de negocios...Necesitas otro rango superior al de curioso

Todavia no puede ver esa sección amigo, Bienvenida que la pases bien en el foro, y te invito a leer las reglas ahí te enteraras de todo, desde como y a los cuantos mensajes podrás hacer negocios, un saludo y suerte.

aah se me olvidaba k es nuevo toy reloco ya casi me taba dumiendo hehehe es cierto lee las regla amiga y bienvenida saludos y isculpa:encouragement:

Tienes que juntar 30 mensajes en el foro para poder acceder a la sección de negocios.

Bienvenida al mundo de ForoBeta. Lo mejor que te puedo sugerir es que leas los rangos de usuarios y obviamente las reglas para continuar. Con paciencia y muchas ganas, subirás de rango y podrás acceder a otras secciones. Saludos 😛8: 😛8:

¡¡Bienvenido, Fernando!!

Yo también soy nueva por aquí, desde la semana pasada, y te puedo asegurar que es genial participar y formar parte de este foro.

Nos iremos leyendo por aquí :welcoming:

Saludos,

Connie.

Hola, debes esperar tener al menos 30 días y 30 mensajes para eso. Un saludo.

Hay una opción para acelerar el proceso de acceso a la zona de negocios que es haciendo una opinión sobre una experiencia en un hosting y comunicándoselo al administrador del foro.

Bienvenido al foro amigo 🙂