Hola! Soy nueva

C

CaputDraconit

Hola! Soy nueva aqui y me gustaria saber como puedo encontrar ofertas de demanda de articulos, o si debo de crear un tema ofreciendome. Muchas gracias a quien me conteste!:)

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Hola! Soy nueva aqui y me gustaria saber como puedo encontrar ofertas de demanda de articulos, o si debo de crear un tema ofreciendome. Muchas gracias a quien me conteste!:)

Bienvenida al foro disfruta tu estadia aqui espero que te agrade saludos :encouragement:

Quisas esto es lo que buscas -- Enlace eliminado

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Todavia no puede ver esa sección amigo, Bienvenida que la pases bien en el foro, y te invito a leer las reglas ahí te enteraras de todo, desde como y a los cuantos mensajes podrás hacer negocios, un saludo y suerte.

Bienvenida al foro disfruta tu estadia aqui espero que te agrade saludos :encouragement:

Quisas esto es lo que buscas -- Enlace eliminado

luherna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Está en el área de negocios...Necesitas otro rango superior al de curioso

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Todavia no puede ver esa sección amigo, Bienvenida que la pases bien en el foro, y te invito a leer las reglas ahí te enteraras de todo, desde como y a los cuantos mensajes podrás hacer negocios, un saludo y suerte.

aah se me olvidaba k es nuevo toy reloco ya casi me taba dumiendo hehehe es cierto lee las regla amiga y bienvenida saludos y isculpa:encouragement:

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012

Tienes que juntar 30 mensajes en el foro para poder acceder a la sección de negocios.

Minato

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Bienvenida al mundo de ForoBeta. Lo mejor que te puedo sugerir es que leas los rangos de usuarios y obviamente las reglas para continuar. Con paciencia y muchas ganas, subirás de rango y podrás acceder a otras secciones. Saludos :p8: :p8:

Connie

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
¡¡Bienvenido, Fernando!!

Yo también soy nueva por aquí, desde la semana pasada, y te puedo asegurar que es genial participar y formar parte de este foro.

Nos iremos leyendo por aquí :welcoming:

Saludos,

Connie.

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Hay una opción para acelerar el proceso de acceso a la zona de negocios que es haciendo una opinión sobre una experiencia en un hosting y comunicándoselo al administrador del foro.