Hola soy nueva!!!

• Autor Autor Naidira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida al foro 😉 Mucha suerte en todo.

1, 2, 3 llamando.

[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION], esto promete, ya llevamos 5 páginas, con tu ayuda, superamos el record anterior.:drunk:

Bienvenida al foro! :encouragement:

Bienvenida! :encouragement:

Hola y bienvenida, yo también me estreno por aquí, así que a ver como nos va!

Bienvenida seas Ariela!! Ten cuidado que aunque parezca que no, son unos buitreesss!!!! :welcoming::welcoming: :witless:

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 12:04 ----------

Bienvenida [MENTION=41350]Naidira[/MENTION], para poner tu foto de perfil tienes que ir a "Panel de Control", buscas la sección donde dice "Mis ajustes" y ahí encontraras editar foto de perfil y avatar, suerte :encouragement:

Gracias HammerGarita!!!! ahora mismo me pongo a ello!!, que soy novata!

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 12:08 ----------

GRACIAS de corazón a todos, me ha encantado recibir tantos mensajes de bienvenida, se ve que es un foro muy activo y con gente dispuesta a ayudar. Espero poder estar a la altura y aportar tanto como pueda a la comunidad.

😛8:😛8:

Eres bienvenida, suerte con tus proyectos y aprendizaje :encouragement:

Si, tranquilos muchachos, hay vida afuera de internet! XD

En que estábamos... Ah si, bienvenida y te falto la foto sexy en el avatar :witless:

jajajajajaj, buitrees que son!! miedo me dan... con lo timida que soy yo... :sorrow: :sorrow:

Compra de fanpage

Hola,soy nueva en este foro.estoy interesada en comprar fanpage y me gustaría que me dijerais como hacerlo.gracias

Bienvenida al Foro Nadira

Y aquí señores, la diferencia entre una presentación de una chica y de un chico (6 páginas). Vivan los pagafantas, y por cierto, bienvenida :welcoming:

Gracias!!! No hagais caso a EnergyMech, no sois unos pagafantas, la gente es amable, solo eso. 🙂🙂

Es genial recibir tantas bienvenidas!! Me siento muy arropada!

Bienvenida al foro [MENTION=41350]Naidira[/MENTION] y que aprendas mucho en este genial foro 😎

Gracias Juvinao, espero estar a la altura, aqui hay gente muy sabia... Intentaré aportar todo lo que pueda.😉

Hola Nueva, bienvenida al foro 🙂