Hola soy nueva

• Autor Autor gislibethg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos amiga Gislibeth, desde que parte de Venezuela nos escribes?. Agradable conocer muchas coterraneas por este espacio. Espero disfrutes tu permanencia en el Foro, seguro muchos serán los aprendizajes si estas dispuesta para ello. Ya sabes, siempre a tu orden, aunque no soy muy experta pues tengo apenas varios meses, estoy para apoyarte. Recuerda leerte las normas y revisas los tutoriales a ver cual te llama la atención y agarras tus primeros tics. Suerte:encouragement:

Bienvenida! espero poderte ayudar en algo

Muchas gracias Dani 🙂

- - - Actualizado - - -

Saludos amiga Gislibeth, desde que parte de Venezuela nos escribes?. Agradable conocer muchas coterraneas por este espacio. Espero disfrutes tu permanencia en el Foro, seguro muchos serán los aprendizajes si estas dispuesta para ello. Ya sabes, siempre a tu orden, aunque no soy muy experta pues tengo apenas varios meses, estoy para apoyarte. Recuerda leerte las normas y revisas los tutoriales a ver cual te llama la atención y agarras tus primeros tics. Suerte:encouragement:

Ciudad Bolívar, Muchas gracias por tu amabilidad y desde ya te voy a molestar un poquito para que me orientes, te escribo por privado. Saludos :witless:

- - - Actualizado - - -

Bienvenida 🙂

Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

bienvenida al foro yo también soy chica.

Gracias chica.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

¡Bienvenida a la pandilla Gislibeth! :cat:

Gracias ;*

- - - Actualizado - - -

cuando una mina se presenta toditos saludan jajaja.. bienvenida nena.. exito en tus proyectos...

Jajaja, muchas gracias caballero 😛8:

Bienvenida a forobeta! 🙂