Hola soy nueva :$

• Autor Autor Mery Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mery Luna

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy administradora de páginas, es mi primera vez en un foro, con ganas de aprender y si puedo vender algunas de mis páginas, cuando sepa como :x
Saludos... "se va timidamente a su rincón"

Hola

Bienvenida a la comunidad. Participa y subirás a Rango Beta entonces podrás entrar a la sección negocios y vender tus páginas :encouragement:

hola bienvenida , para vender tenes que tener 15 días de registro y 15 mensajes en el foro (Creo)

Hola

Bienvenida [MENTION=151418]Mery Luna[/MENTION] !!!

Hola, bienvenida al foro, esperamos tener siempre activa por aqui :encouragement:

Welcome!

Participa un poco por las diversas zonas, y podrás comenzar a negociar :encouragement:

Bienvenida. En breve seguro que podrás acceder a los negocios :encouragement:

Bienvenida, leer las reglas del foro y esperar 15 dias y tener una X cantidad de mensajes enviados... luego podrás entrar al area de negocios. suerte. 😛8:

Espero no me regañen por dar las gracias :witless: y si ya lei donde dice sobre los 15 dias y 15 mensajes, gracias.

Bienvenida :encouragement: si eres asiática envíame MP :encouragement:

Bienvenida al foro Mery luna, y que te vaya bien por aquí.

Bienvenida 😀

Otra chica más ^^

Bienvenida, espero que tu problemas con DNS de Blogspot lo hayas solucionado :encouragement:

Bienvenid@ al foro. :encouragement:

Bienvenida a la comunidad falto la foto jajajaj

Bienvenida al foro espero que disfrutes tu estancia, estás entre amigos (y en buenas manos) [MENTION=151418]Mery Luna[/MENTION]