Hola soy nueva!!

• Autor Autor AldanaDF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AldanaDF

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento soy Aldana Di Flavio, soy de Buenos Aires y estudio Tecnicatura en Desarrollo Web en la Universidad Nacional de La Matanza, espero ser de gran ayuda y poder colaborar con ustedes y viceversa, muchas gracias!! Saludos!

Seas bienvenida [MENTION=172718]AldanaDF[/MENTION] ,a la orden. Leéte bien las normas , aprende a usar el buscador de temas del foro y no dudes pedir ayuda a los papus y mamus del foro.

bienvenida AldanaDF al foro amiga...:encouragement:

Bienvenid@ al foro. :encouragement:

bienvenido !
¿Universidad de la Matanza? , vaya... eso suena raro XD

Hola Aldana

Bienvenida Aldana, yo también soy nuevo y me ha gustado mucho el Foro!!

muy buenas, bienvenida a leerse las reglas... yo me las aprendi todas xD.. para no cometer errores

Hola mucho gusto

Enviado desde mi Guagueiii P8 XD

Bienvenido al foro. Un saludo.

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida al foro :encouragement:

[MENTION=170510]Steiller[/MENTION] Si queda en el partido de La Matanza en Buenos Aires es la única universidad de ese partido, por eso el nombre 🙂

Última edición:
[MENTION=172718]AldanaDF[/MENTION] bienvenida al foro. Para mencionar a alguien lo haces como en twitter, @+usuario (quitas el símbolo 😉 ), lee las reglas del foro, mira los rangos que puedes ir teniendo y los beneficios de estos. Disfruta de servicios y productos (como cuentas de netflix 😛irate: ), ten cuidado con los estafadores, no regales tu trabajo y que disfrutes la estadía en el foro 😀