Hola Soy Nueva

• Autor Autor alejandra17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandra17

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Alejandra y Soy Nueva.

En estado leyendo muchos temas de este foro y me a encantado, me gusta mucho la programacion y todo lo que tenga que ver con el Mundo Web.

Saludos.

¡Bienvenida! Sumamente raro que a una chica le llame la atención la programación. 😛8:
Espero tengas una bonita estadía en el foro.
Pásate por las reglas para que no tengas problemas. 😛7:

¡Hola, qué bien! Espero que sigas a gusto con este foro. Yo al menos he aprendido algunas cosas y me ha motivado a investigar otras. Principalmente, entré al foro para ofrecer mis servicios como redactora.
Saludos.

Hola [MENTION=193127]alejandra17[/MENTION], bienvenida al foro espero te guste y no olvides leer las reglas 😛8:

Hola [MENTION=193127]alejandra17[/MENTION], bienvenida al foro espero te guste y no olvides leer las reglas 😛8:

Gracias y si eso me queda mas clara que el agua.

- - - Actualizado - - -

¡Bienvenida! Sumamente raro que a una chica le llame la atención la programación. 😛8:
Espero tengas una bonita estadía en el foro.
Pásate por las reglas para que no tengas problemas. 😛7:

¡Hola, qué bien! Espero que sigas a gusto con este foro. Yo al menos he aprendido algunas cosas y me ha motivado a investigar otras. Principalmente, entré al foro para ofrecer mis servicios como redactora.
Saludos.

Muchas Gracias Por su bienvenida.

Bienvenida al foro :encouragement:

Saludos, Sea bienvenida... 🙄

Hola saludos y bienvenida al foro. El mas grande de Latinoamérica para webmasters.

Bienvenida Alejandra :encouragement:

¡Hola Alejandra!

Bienvenida a ForoBeta, ¡Será un gusto ayudarte!

Bienvenida al foro, yo también soy nuevo, pero ya llevo unos cuantos días por el foro por lo que me esta resultando muy interesante todo. Cabe destacar que aquí hay muy buena gente que te puede ayudar a hacer cosas realmente buenas y a progresar en el mundo web.🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Saludos y bienvenida [MENTION=193127]alejandra17[/MENTION]; espero sea de mucho provecho tu estancia en el foro y también nos puedas nutrir con al menos algo de tu conocimiento, saludos.😛8:

Bienvenida alejandra17 :encouragement:

Nuevo en el foro

Saludos BETAS!

Bienvenida al foro. :encouragement:

Bienvenida, que te vaya super.

bienvenida compañera 😛7:

Bienvenida. Que tengas una grata experiencia. :encouragement: :star2: