Hola! Soy nueva

• Autor Autor Andrea Gonzalez.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida Y Éxitos

Bienvenida al foro Andrea, ha escogido un buen lugar para poder aprender mucho y poder triunfar en tus proyectos, como consejo leéte las normas de la comunidad para que no tengas de sorpresa una infracción por algo tan sencillo y cuídate mucho de los estafadores porque siempre andan vigilando a los nuevos para sacarles provecho, animo, saludos y suerte en todo :encouragement:

Me sorprende la cantidad de bienvenidas, se nota la ausencia de usuarias/chicas en el foro :distracted:. [MENTION=197934]Andrea Paez[/MENTION] antes que nada bienvenida, para evitar problemas futuros te recomiendo leer las reglas del foro, saber mas sobre los rangos y como ingresar a la sección de negocios.

Bienvenida al foro

Bienvenida disfruta mucho del foro estoy seguros que que harás buenos negocios, cuídate de los estafadores

Genial, pasatela bien por el foro, obten conocimiento y tambien compartelo.

Excelente Andrea bienvenida!
Sabes muchisimo del foro, más que algunos que tienen años y nunca aprendieron las reglas para ingresar a la sección de negocios.
Ánimo, nos compartes tu instagram :V

Mandalo privado xd

Tipico comentario machista en el foro. Aquí se viene a hacer negocios no a pedir Instagram a chicas. Para eso XVIDEOS.COM

Excelente Andrea bienvenida!
Sabes muchisimo del foro, más que algunos que tienen años y nunca aprendieron las reglas para ingresar a la sección de negocios.
Ánimo, nos compartes tu instagram :V

Mandalo privado xd

Rola instagram de la de tu foto de perfil xd

Tipico comentario machista en el foro. Aquí se viene a hacer negocios no a pedir Instagram a chicas. Para eso XVIDEOS.COM

Que amarga tu vida...
Ni te das cuenta de que es un perfil falso.... 😕

Que amarga tu vida...

1. ¿Por qué iba a ser falso? No se en que te basas.
2. Si es falso tampoco me importa. Esto es un foro de negocios.
3. ¿Tú perfil también es falso?

Amargados vosotros. Pidiendo Instagram y ligando por un foro de negocios. LOL!

:encouragement:

Bienvenida y espero tambien nos puedas aportar mucho, a proposito yo compro cuentas de instagram por si llegas a tener.

Bienvenid@!:encouragement:

Bienvenida amiga 😛7:

Bienvenido Andres. Una vez que tengas el rango beta no dudes en ofrecer tus servicios de facebook e instagram en las secciones correspondientes, si las cuentas son buenas hay bastante demanda.

Saludos!

Muchas gracias a todos por sus mensajes

Que amarga tu vida...

Por qué razón dices que es un perfil falso?
En un par de días recibire la verificasion en el foro. saludos

Última edición:
adelante un gusto, tengo un bot para adminitrar paginas , cuando ya estes en zona de negocios podemos charlar

Bienvenida al foro 🙂

Bienvenida, al igual que vos soy nuevo en fotobeta, pero te aseguro que si vas a poder hacer muy buenos negocios aca.