Hola soy nueva!!

• Autor Autor yulianareyna95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yulianareyna95

Alfa
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro soy Giuliana soy mamá de 3 y muy feliz! Descubrí hace poquito el foro y quiero aprender y aportar todo lo que pueda! Voy aprendiendo como usar el foro despacito tenganme paciencia jaja saludos a todos!!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Welcome!

Hola, Giuliana, Bienvenida!

Hola!! bienvenida al lugar que seguramente te cambiara la vida

Bienvenida, esperamos que encuentres lo que buscas en el sitio y utilices a conciencia las cosas que aporta esta comunidad, abrazo grande.

Bienvenida al estanque de tiburones

Bienvenida al mejor foro de negocios en español

¡Bienvenida a Forobeta! 🕵️‍♂️ 🏆

Hola compañeros del foro soy Giuliana soy mamá de 3 y muy feliz! Descubrí hace poquito el foro y quiero aprender y aportar todo lo que pueda! Voy aprendiendo como usar el foro despacito tenganme paciencia jaja saludos a todos!!!
Hola bienvenida @Giuliana Espero que Puedas hacer muchos amigos y aprender muchas cosas en el Foro recuerda que puedes Pedir ayuda de cualquier tipo aquí en el foro Somos muy buenos nos gusta ayudar saludo Espero que paces un bonito Domingo Con tu Linda familia 🙂

Bienvenida a Forobeta!

Bienvenida 🙂

Bienvenida! vamos sumando argentinos!

Bienvenida a ForoBeta, saludos.