Hola, soy nueva.

• Autor Autor Maggiedesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida

Lo mejor es publicar claramente a que te dedicas.
Desarrollas páginas? Haces anuncios? Creas contenido? Vídeos?
Di claramente que haces y participa en los foros dónde haya más actividad de ese tipo.

Lo mejor es publicar claramente a que te dedicas.
Desarrollas páginas? Haces anuncios? Creas contenido? Vídeos?
Di claramente que haces y participa en los foros dónde haya más actividad de ese tipo.
Me dedico al desarrollo de paginas web y diseño grafico

Bienvenida!

Me dedico al desarrollo de paginas web y diseño grafico
Si tu objetivo es obtener algún trabajo de manera esporádica en este medio, tendrás que diferenciarte en algo de tu "competencia" o tal vez ofrecer un producto o servicio novedoso, este foro está lleno de desarrolladores web y diseñadores gráficos.
Un saludo.

Me recomendaron este foro para poder iniciar como Freelancer, tienen algunas recomendaciones para mi? desde ya muchas gracias a todos los que puedan responder! Saludos ♥
Bienvenida

Si tu objetivo es obtener algún trabajo de manera esporádica en este medio, tendrás que diferenciarte en algo de tu "competencia" o tal vez ofrecer un producto o servicio novedoso, este foro está lleno de desarrolladores web y diseñadores gráficos.
Un saludo.
Pues creo que no sera para mi 🙁 Porque es justo lo que hago

Bienvenida al foro.

Pues creo que no sera para mi 🙁 Porque es justo lo que hago
Seguro que sí será para ti, siempre hay personas que buscan lo que ofreces, sólo tienes que estar al tanto de ello. De todo modos el foro no sólo está para hacer negocios, hay mucha información interesante que te puede ayudar a mejorar e incluso emprender por tu propia cuenta en lo que eres buena.
Por cierto, yo hago lo mismo que tú (ambas cosas), pero nunca he ofrecido estos servicios acá, me he dedicado de lleno a crear mis propios proyectos y aprender de SEO, te recomiendo que hagas lo mismo poco a poco.
Un cordial saludo.

Hola este tema hay que moverlo a la sección de Presentaciones. Recuerda leer las reglas del foro, para evitar que tu cuenta sea dada de baja ⤵️

Donde se pueden ver trabajos tuyos? Tienes alguna web tuya o links a trabajos?