Hola....!! Soy nuevo así que Solo estoy saludando.!!

• Autor Autor adlinares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adlinares

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Pues me uní al grupo para saber mas acerca de como hacer dinero por Internet ya que no tengo empleo por que estudio :'(
- Pues estudio Informática Administrativa y Me quiero especializar en Redes
- Se algo de DW y algo de programación así que en lo que pueda ayudar lo are...!!! con gusto..!! 😀

Última edición:
Bienvenido a forobeta amigo

Gracias..!!! Saludos.!!!

Bienvenido a forobeta

Bienvenido a forobeta amigo :star2:

Bienvenido a Forobeta amigo :encouragement:

Por lo que he visto en mi carrera a la mayoría le gustan las redes... a mí no, me gusta más la programación.

Bienvenido compañero :encouragement:

Si.!!! en ocasiones me llama la atención...!! e.e gracias .!!!

Bienvenido al foro amigo :encouragement:

Bienvenido a esta gran comunidad :encouragement: y Feliz Año nuevo.

Bienvenido, si redactas bien cuando tengas 30 mensajes y 30 días de registro puedes trabajar como redactor en la sección de negocios he escuchado que algunos ganan muy bien, saludos from Mexico. 🙂

Yo estudié Ing Industrial y de Sistemas, y entre las redes y la programación, escojo el dinero.

Por lo que he visto en mi carrera a la mayoría le gustan las redes... a mí no, me gusta más la programación.

Bienvenido compañero :encouragement:

!!!!..Jejeje..!!! si de echo ¿quien no..??, Pero me esta empezando a llamar mas la atención Programación, ya que me comentan que deja mas $$$$$ , pero ando en eso gracias..!!!!

Saludos amigo. Yo estudie ingeniería en sistemas. Y estoy sin trabajo igual también soy nuevo por aquí y he aprendido varias cosas. También me gusta mas el lado de las redes pero ahora me estoy metiendo a estudiar mas sobre diseño web 🙂

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Si de echo ami me gusta mucho las dos cosas, pero actualmente me estoy empezando a informar mas acerca de el negocio por Internet, me han dado buenos informes y de que ademas se gana muy bien..!! Saludos diegoreav..!!

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 06:40 ----------

Gracias..!!! espero poder llegar a eso que me comentas solo que como soy nuevo aun no se como lograrlo..!! Saludos (tutorialesp)

Última edición:
Saludos amigo bienvenido ha este foro ya veras que es una fuente buena de informacion 🙂

SI..!! Gracias ya me estoy dando cuenta.!! Saludos..!!

Hola Oye brother, me interesa alcanzar esa meta, solo que no cuantos mensajes llevo donde puedo ver eso..??

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 10:43 ----------

Hola Oye brother, me interesa alcanzar la meta de ser beta, solo que no cuantos mensajes llevo donde puedo ver eso..??

Bienvenido al foro 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bienvenido y seguro que aprendes muchas cosas nuevas.

Atrás