Hola soy nuevo creador de contenidos

• Autor Autor nitrammd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nitrammd

Me presento y presento mi pagina.
Soy Martín, y esta es mi pagina:

LA CONTRA MAGAZINE |

la pagina es un magazine, que hay ido mutando en el poco tiempo que tiene. Una primera idea era un magazine a modo de intercambio de diferentes temas y puntos en común entre todo el mundo hispano. De hecho esa era una de las ideas centrales, siendo como soy, de nacionalidad múltiple, a pesar de lo cual me pierdo bastante en temas de cultura popular al otro lado del charco. El magazine nace con esa idea y la de que participe mucha gente, amigos y familiares. El problema es que la participación iba siendo poca y me parecía que las restricciones me cortaban las alas. Así que se amplio el tema y se hablo de cualquier cosa, intentado sobretodo hacer lecturas divertidas. Ahí conseguí algunos aliados mas. De todas formas ahora somos 4-5 escribiendo, pero con rachas de tiempo en que la participación es muy leve.

Si queréis participar comentarme algo, estoy especialmente interesado en relatos, cuentos, que es una sección que me gustaría hacer. También artículos de opinión sobretodo divertidos. Pero en realidad podéis hecha una ojeada por el magazine y veréis que la variedad de temas tratados es muy grande y en parte cabe todo.

Saludos

Bueno espero que tengas exito en ella

Un saludo

Hola [MENTION=79711]nitrammd[/MENTION], bienvenido a FB. Por cierto, tienes en la barra lateral izquierda un anuncio de AdSense que puede generar clics inválidos, te sugiero que lo cambies por otro anuncio de menor tamaño, si no deseas que tu cuenta sea inhabilitada.

Buenas tardes nitrammd,

Decirte que me gusta mucho el diseño, lo que que esa tonalidad de azul, a mi no me gusta, pero es tu web y le tiene que gustar al target al que va dirigido.

Te envío MP.

Buen trabajo!

Saludos.

Hola nitrammd y bienvenido, me gusta el logo que tiende a infinito como la variedad de temas que se presentan en el sitio, buena la idea, si tengo tiempo y ganas de escribir, un día de estos envío mis reflexiones, a ver si interesan a alguien…..hasta luego y ten un buen día o tarde o noche….

Muchísimas gracias a todos, llevaba unos días liadísimo.
trabajosweb creo que ya esta arreglado lo de Adsense. De hecho he metido algunos nuevos, para probar si se nota alguna diferencia (los ingresos son ridiculos de momento, años luz de beneficios).
Ade Ramirez, si quieres participar, las puertas abiertas de par en par, y reflexiones y ese tipo de contenidos me encantan.
Y Zadia te respondo el privado, pero... ¿que pasa con el azul? jeje a mi me gusta 😱, pero vamos, estoy abierto a sugerencias.

Última edición:
me gusta mucho tu web , pero no termino de ver de que es?

buenas younes. Como la descripción de "que es la contra magazine" esta en el primer mensaje, supongo que lo que estas diciendo es que la pagina no es muy clara, ya sea por su finalidad o por su diseño?

mucho carga tu web y el anuncio adsense esta mal puesto :ambivalence:

buenas younes. Como la descripción de "que es la contra magazine" esta en el primer mensaje, supongo que lo que estas diciendo es que la pagina no es muy clara, ya sea por su finalidad o por su diseño?

mas bien del contenido.

a que te refieres con mal puesto pugozo24?

a mi la pagina me va como un tiro, pero no se si te refieres a eso...

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 15:46 ----------

mas bien del contenido.

el tema del contenido es complicado, podría tener una temática mas clara, de momento esta muy abierta, pero hoy por hoy, siendo tan poquitos los que escribimos depurar la temática es un suicidio creativo.

a que te refieres con mal puesto pugozo24?

a mi la pagina me va como un tiro, pero no se si te refieres a eso...

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 15:46 ----------

el tema del contenido es complicado, podría tener una temática mas clara, de momento esta muy abierta, pero hoy por hoy, siendo tan poquitos los que escribimos depurar la temática es un suicidio creativo.

amigo que no te pase como a ami . me lleve 5 años con un blog tocaba todas la tematicas y al mismo tiempo ninguna. DEBES AL MENOS MARCAR LAS LINEAS GRUESAS.

vale, muchas gracias por el consejo. Meditare sobre ello. :encouragement: