Hola, soy nuevo en el foro, ¿Me ayudas?

• Autor Autor Jhonnymorenomkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonnymorenomkt

Jhonnymorenomkt

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, soy Skae, venezolano, me registre en el foro por recomendación y la verdad lo poco que he podido ver me ha agradado, noto que tiene un buen contenido variado, hace dias me registre por lo cual recién me integro a la comunidad y la verdad me cuesta un poco familiarizarme, alguien podria recomendarme una buena guía para entender mas el foro para que se me haga mas facil la busqueda dentro del este, actualmente estoy interesado en conseguir algun proyecto o trabajo, tengo experiencia básica en el diseño digital, Saludo.

Última edición:
Bienvenido a forobeta 😛8:

Gracias amigo.

Bienvenido a forobeta :star2:

Gracias por la bienvenida, espero aprender mucho acá.

Bueno, supongo que la practica es mejor que la teoría, revisa las secciones del foro y hazte una idea de lo que se mueve por aquí

Yo tambien soy nuevo en el foro, pero poco a poco vamos aprendiendo.

Bienvenido al FORO, saludos. 😎

Bienvenido al foro :encouragement:

Buenas noches, soy Skae, venezolano, me registre en el foro por recomendación y la verdad lo poco que he podido ver me ha agradado, noto que tiene un buen contenido variado, hace dias me registre por lo cual recién me integro a la comunidad y la verdad me cuesta un poco familiarizarme, alguien podria recomendarme una buena guía para entender mas el foro para que se me haga mas facil la busqueda dentro del este, actualmente estoy interesado en conseguir algun proyecto o trabajo, tengo experiencia básica en el diseño digital, Saludo.

Bienvenido al foro, sin duda aprenderás demasiado de los temas y de cada uno de nosotros 🙂

Bienvenido al Foro, colega:encouragement:

Bienvenido al foro, saludos!

Bienvenido a este gran foro, te puedo decir que la mayoria de cosas que se refiere a la vida Online la he aprendido acá. Asi que bienvenido nuevamente

Bienvenido al Foro

Hola amigo, qué tal. Yo igual soy de Venezuela pero ya llevo un poco aquí, te recomiendo seguir las reglas que encontraras en inicio y te guiaras y de está forma no cometerás el error que yo hice un su momento. Saludos que lo disfrutes.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, cómo le va. Al igual que tú yo soy de Venezuela, te recomiendo seguir las reglas que están en la parte de inicio, y así no te equivoques como yo en su momento, Saludos.

Bienvenido al foro, nuevo "beta".

Espero que te sientas a gusto. Muchos hemos llegado por recomendación ¡pero no lo cambiamos por nada!

Espero que lo disfrutes. Nos vemos por algunas secciones que frecuento. Si quieres.

¡Bienvenido al foro!

Atrás