Hola soy nuevo en el foro

mmedia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2011
Hola a todos,

Realmente llevo mucho tiempo registrado en el foro pero la verdad es que nunca lo he usado de manera muy activa.

A raiz de los proyectos que va a empezar ahora voy a pasarme mucho más a menudo por aquí porque estoy muy interesado en temas SEO, de hecho me podréis encontrar también en Quondos.

Un saludo.
Marcos

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
Bienvenido [MENTION=16317]mmedia[/MENTION] al foro, espero que te lo pases bien, por cierto, no conocia yo esa "comunidad". ;)

mmedia

Beta
Desde
19 Oct 2011
Hola Oskar, gracias. ¿Esas comillas + guiño quieren decir que tu también estás en Quondos? Es que no me conecto tanto a ese foro como para conocer a todo el mundo jeje.

Un saludo igualmente.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Quondos te ayudará bastante si apenas vas empezando en temas de SEO. Yo también estoy ahí, aunque creo que me retiraré porque es muy caro para lo que hay.

Hola a todos,

Realmente llevo mucho tiempo registrado en el foro pero la verdad es que nunca lo he usado de manera muy activa.

A raiz de los proyectos que va a empezar ahora voy a pasarme mucho más a menudo por aquí porque estoy muy interesado en temas SEO, de hecho me podréis encontrar también en Quondos.

Un saludo.
Marcos

mmedia

Beta
Desde
19 Oct 2011
Bueno como la base ya la tengo, me interesan sobre todo los truquitos SEO y los aspectos más avanzados como el uso de herramientas, ruedas de enlaces, etc.

Yo me quedaré dependiendo de como evolucione la comunidad y si realmente nos ayudamos los unos a los otros. Por que el curso en si tan sólo son los videos y 1 o 2 meses tienes tiempo de sobra para verlos todos.