Hola soy nuevo en el foro

• Autor Autor platanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

platanon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos saludos a todos desde Orlando Florida.

Me recomendó este foro un amigo..no me se su nombre de usuario pero estoy aqui por que quiero aprender mas de social media, trafico de facebook, google twitter(de twitter nunca e visto suerte) y como hacer dinero en esto de Marketing en internet.

Tengo muchos dominios como 40 de los cuales solo tengo como 5 websites de wordpress y solo uno esta generando dinero. E tenido mala suerte con los anuncios de Facebook "facebook ads".

Ya me han cancelado como tres cuentas pero bueno sigo luchando.

Tengo adsense funcionando y generando. E usado plugrush

Bueno busco leer y aprender mas formas de como generar dinero con las tecnologías del internet.

Quisiera encontrar una manera que pueda conseguir personas que me vendan contenido.

Gracias y por ahi nos vemos

Bienvenido al foro, exitos! 🙂

Los que venden contenido son los redactores. Pero tienes que estar activo en el foro por un par de semanas para que tengas acceso a la zona de negocios. Buena suerte con este nuevo camino y mucha constancia y lectura :encouragement:

Bienvenido al foro amigo

Bienvenido! e este foro seguro aprendes y consigues lo que buscas!:encouragement:

Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Bienvenido amigo, suerte :encouragement:

Bienvenido! y como ya te dijeron estar activo por 15 dias para entrar ala seccion de negocios donde encontraras mucha gente que redacta muy bien, ademas de facilitadores de social media y contenido viral.

saludos!:encouragement:

Saludos y Bienvenido a esta tu casa. Suerte con todos tus proyectos y todo lo que puedes aprender en esta plataforma. Aca encontraras muchos y buenos redactores que apoyen tu negocio.:encouragement: