Hola soy nuevo en este foro y me presento!

• Autor Autor Anides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas comunidad de este foro, Me llamo Gregory y soy venezolano, soy nuevo en este foro, llegue aqui ya que estaba buscando alguna manera de poder verificar mi paypal comprando una vcc digital, y de alguna forma un enlace me trajo aqui.
Aun no entiendo mucho el funcionamiento de este foro hasta ahora tengo entendido que es posible verificar paypal aunque creo que para hacerlo tengo que tener varios mensajes, ademas sera un cambio de servicio con otra persona y creo que no hay intermediarios o algo.. hay alguna forma de verificar las cosas antes de hacer cualquier cosa, para evitar estafas?.
Como pueden notar estoy todo desorientado, si hay alguna forma de guiarme a traves de este foro estare muy agradecido.
Ademas de eso medio abriendo enlaces he notado que aqui se ofrecen como varios servicios, y me resulta muy interesante! pero no los entiendo jajaja.
veo como mucho potencial que se le puede sacar a esta pagina pero realmente no se como funciona!
Aqui ofrecen cursos? se puede ganar dinero tambien? alguno tiene un tour de las cosas que se pueden hacer en esta pagina en lineas generales?
Bueno espero sea agradable mi estancia por aqui y poder tanto aprender como aportar cosas para la comunidad!

Bienvenido [MENTION=203405]Anides[/MENTION],

Lee las reglas del foro y los otros documentos que están linkeados a pié de página...

Saludos,
Hugo

Ah no lo habia visto les echare un ojo gracias!

Bienvenido, que los negocios te acompañen :lentes:

Hola amigo,

Espero que te sientas cómodo entre nosotros. La verdad es que este foro aporta mucho a los que estamos en este mercado. Hay compañeros generosos que nos aportan tutoriales y ayuda en todo lo que está en su mano.

En cualquier caso, ante cualquier duda, no repares en pedirla, estaremos encantados de ayudarte amigo

¡Bienvenido al foro, compañero! Seguro que aprendes mucho aquí. Te recomiendo usar el buscador del foro y navegar por las diferentes categorías, según lo que andes buscando. ¡Un saludo!

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, aun estoy empezando aqui y ya he aprendido a moverme mas en el foro.
Aprovechando eso queria hacerles una pregunta. aqui se podria aprender a hacer algo desde cero? o sea aprender a hacer un oficio o algo que de dinero con internet desde el principio; les explico mi forma de ganar dinero por internet es a traves del poker.
Y mi madre esta interesada en hacer algo de dinero por internet y me ha dicho que si le puedo conseguir algo por la situacion del pais y eso, y el poker no es algo que va con ella (siempre le han aburrido los juegos de mesa y se duerme).
Le dije que yo realmente no me he enfocado en hacer mas nada que aprender a jugar poker y de ahi es donde hago dinero se que hay otras formas, pero que supongo habra que estudiar un poco asi como yo lo hice con mi manera pero que realmente no se de otras formas, tienen alguna recomendacion?
Estoy pensando en decirle que se registre aqui pero como yo soy nuevo ella es menos experimentada aun y quisiera guiarla un poco
Gracias

Bienvenido, Gregory. ¡Mucho éxito en el foro!

Bienvenido al foro, yo también soy nuevo y uno suele perderse un poco con tanta información.