Hola soy nuevo en Forobeta!

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Iniciando en Forobeta!

Buen día a todos, estimados usuarios de Forobeta. Prácticamente soy nuevo por aquí puesto a que llegue gracias a unos amigos que me recomendaron este genial foro que lo tiene todo desde hasta programación web, diseño gráfico, noticias de cupones en dominios, etc eso me motivo a poder formar parte de su comunidad.

Actualmente estoy siguiendo mi carrera profesional en una universidad cursando el segundo ciclo de mi etapa universitaria, es un agrado y placer presentarme ante todos ustedes espero me acepten aquí y podamos llevarnos bien. Un saludo cordial para cada uno de ustedes! 😉

Última edición:
Bienvenido al foro 😱 Enlace eliminado :encouragement:

Bienvenido al foro Rolando! Un saludo!

Asi que eres nuevo XD bienvenido al foro.

Gracias a todos por la bienvenida :encouragement:

hola rolando bienvenido al foro:encouragement: al igual que tu soy nueva en esto 😉

hola rolando bienvenido al foro:encouragement: al igual que tu soy nueva en esto 😉

Bienvenida igualmente amiga :encouragement:, wow que bien. Poco a poco te acoplaras y iras aprendiendo en el foro :witless:

bienvenido al foro :encouragement:

Hola ronaldo! :devilish:

Bienvenido :encouragement:

Hola bienvenido al foro [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

¡25 mensajes! Muy bien, espero que sigas aprovechando esta comunidad. ¿Y qué estás estudiando?

Hola amigo bienvenido al foro 🙂

Bienvenido mano al foro

Hola bienvenido al foro [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

¡25 mensajes! Muy bien, espero que sigas aprovechando esta comunidad. ¿Y qué estás estudiando?

Estudio Ingeniería Indutrial :witless: , claro aprenderé mucho en esta comunidad en mis ratos libres.

Bienvenido hermano!

:encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Recibí una cálida bienvenida cuando era nuevo xd, hace poco cumplí un año en el foro 😉 y he aprendido muchas cosas de aquí.