Hola, soy nuevo en Forobeta

• Autor Autor T4rik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4rik

T4rik

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas a todos! 🙂
Soy nuevo en este foro, llevo varios meses usándolo y me he quedado fascinado con la calidad de gente que te puedes encontrar.
Aprovecho para presentarme e indicar mis servicios, mi nombre es Tarik y me dedico a crear contenido de valor (copywriter), es decir, redacto textos persuasivos para acciones de Marketing y Ventas, como el contenido de correos electrónicos, sitios web, catálogos, anuncios y cartas comerciales, por ejemplo, además en varios idiomas (Español, Inglés y Francés) que son los idiomas que domino y aparte tengo colaboradores que lo hacen en otros idiomas. También creo landing page con el único objetivo de convertir los visitantes en Leads o prospectos de ventas por medio de una oferta determinada.

No tengo reseñas en este foro y ese es mi objetivo. Espero que solicitéis mi servicio y en compensasción os haré buenos precios, mientras voy creando valor en mi perfil en base a vuestros comentarios de satisfacción

¡¡¡Muchas gracias a todos y Feliz Año 2023!!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido 🤗 tu trabajo es muy solicitado en agencias y aquí. Espero te vaya bien

Bienvenido!!

Bienvenido y éxitos

Bienvenido al Foro, y muchos éxitos en todo lo que realices.

Bienvendido al foro, Feliz estancia
saludos y Bendiciones

Bienvenido al foro!