Hola soy nuevo, mi nombre es Alejandro y me dedico a la creación de embudos de venta para desarrolladores de softwares

• Autor Autor alepernea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alepernea

alepernea

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me uni porque se que hay buenas oportunidades aqui y gente muy Crack, saludos !

Saludos amigo y bienvenido

Bienvenido, espero encuentres aqui todo lo que necesitas 😉

Bienvenido crack

Bienvenido, no olvides darle una leída a las reglas y manual del foro.

Bienvenido al foro. 🙂

Hola Saludos a todos, mi nombre es Jesús Peñaloza soy nuevo en este grupo también, soy Artista y Comunicador Gráfico de profesión, Dibujante Técnico e Investigador constante, dedicado al Marketing Digital y Diseño Web UI/UX Diseño de Proyectos Publicitarios, Brandeo y Desarrollo Estratégico del Mercado.

Estoy por acá dispuesto a ofrecer mis servicios pero también a colaborar con este grupo, me parece muy interesante este trabajo, porque abre oportunidades a personas que tiene también mucho talento, me recomendó entrar aquí una amiga que ha tenido ya experiencia en foro beta y pues Dios mediante haré lo mejor de mi en este foro, me agrada esta idea, saludos a todos.

Bienvenido Alejandro!!

Gracias Alejandro saludos!!

Hola Saludos a todos, mi nombre es Jesús Peñaloza soy nuevo en este grupo también, soy Artista y Comunicador Gráfico de profesión, Dibujante Técnico e Investigador constante, dedicado al Marketing Digital y Diseño Web UI/UX Diseño de Proyectos Publicitarios, Brandeo y Desarrollo Estratégico del Mercado.

Estoy por acá dispuesto a ofrecer mis servicios pero también a colaborar con este grupo, me parece muy interesante este trabajo, porque abre oportunidades a personas que tiene también mucho talento, me recomendó entrar aquí una amiga que ha tenido ya experiencia en foro beta y pues Dios mediante haré lo mejor de mi en este foro, me agrada esta idea, saludos a todos.
Bienvenido también Jesús

Bienvenido 🙂

Gracias escalante97

Atrás