Hola! Soy nuevo :P

• Autor Autor PocosMegasHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PocosMegasHD

PocosMegasHD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal amigos, me presento 😛 jeje soy nuevo aqui en el foro, me registre por que siempre que ando buscando informacion una opcion es forobeta y es muy buena pagina.

amm quisiera saber alguien que use mooxar se le ha pagado?
lo que pasa que desde el dia 2 no me han pagado (ese dia pedi el pago dice "en curso" y hace 3 dias mande mensajes a la empresa y nada de nada...
Si me pudieran ayudar, Mil Gracias Y Saludos!

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 14:49 ----------

Hola, creo aqui el perfil de Perfil: goms - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios Goms o del contacto que sale en moxxar, Gracias!

Hola, que tal amigos, me presento 😛 jeje soy nuevo aqui en el foro, me registre por que siempre que ando buscando informacion una opcion es forobeta y es muy buena pagina.

amm quisiera saber alguien que use mooxar se le ha pagado?
lo que pasa que desde el dia 2 no me han pagado (ese dia pedi el pago dice "en curso" y hace 3 dias mande mensajes a la empresa y nada de nada...
Si me pudieran ayudar, Mil Gracias Y Saludos!

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 14:49 ----------

Hola, creo aqui el perfil de Perfil: goms - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios Goms o del contacto que sale en moxxar, Gracias!

Bienvenido!

Gracias 😛8: Saludos

jjajaja te juro que lei "hola soy german" ... bienvenido al foro:welcoming:

Bienvenido! yo tambien me registre hace poco 😛

BIenvenido PocosMegasHD.

Acordate de leer bien las reglas.

Con respecto a tu duda, podés abrir un thread preguntando específicamente eso. (Dudo que juto alguien que use esa publicidad entre a tu thread de presentación sabiendo justamente ese dato 😛).

Saludos!

Bienvenido!!

Ohayo gozaimasu!​

ohayo.jpg

Bienvenido:encouragement: