Hola! Soy nuevo :P

PocosMegasHD Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Hola, que tal amigos, me presento :p jeje soy nuevo aqui en el foro, me registre por que siempre que ando buscando informacion una opcion es forobeta y es muy buena pagina.

amm quisiera saber alguien que use mooxar se le ha pagado?
lo que pasa que desde el dia 2 no me han pagado (ese dia pedi el pago dice "en curso" y hace 3 dias mande mensajes a la empresa y nada de nada...
Si me pudieran ayudar, Mil Gracias Y Saludos!

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 14:49 ----------

Hola, creo aqui el perfil de Perfil: goms - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios Goms o del contacto que sale en moxxar, Gracias!

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Hola, que tal amigos, me presento :p jeje soy nuevo aqui en el foro, me registre por que siempre que ando buscando informacion una opcion es forobeta y es muy buena pagina.

amm quisiera saber alguien que use mooxar se le ha pagado?
lo que pasa que desde el dia 2 no me han pagado (ese dia pedi el pago dice "en curso" y hace 3 dias mande mensajes a la empresa y nada de nada...
Si me pudieran ayudar, Mil Gracias Y Saludos!

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 14:49 ----------

Hola, creo aqui el perfil de Perfil: goms - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios Goms o del contacto que sale en moxxar, Gracias!

Bienvenido!

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
jjajaja te juro que lei "hola soy german" ... bienvenido al foro:welcoming:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
BIenvenido PocosMegasHD.

Acordate de leer bien las reglas.

Con respecto a tu duda, podés abrir un thread preguntando específicamente eso. (Dudo que juto alguien que use esa publicidad entre a tu thread de presentación sabiendo justamente ese dato :p).

Saludos!

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Ohayo gozaimasu!

ohayo.jpg