Hola, soy nuevo por acá.

• Autor Autor vkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vkz

vkz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy desarrollador web en formación (por ahora me especializo solo en el frontend) y busco algunos trabajos como freelancer.

Y nada, interesadísimo en aprender más de este foro, aún sé bastante poco. Es un honor formar parte. Saludos.

Soy desarrollador web en formación (por ahora me especializo solo en el frontend) y busco algunos trabajos como freelancer.

Y nada, interesadísimo en aprender más de este foro, aún sé bastante poco. Es un honor formar parte. Saludos.

Hola amigo,

Bienvenido al foro, ¿Hace cuántos años eres desarrollador?
Y dependiendo de los lenguajes y tecnologías, hasta podrías crear productos además de buscar freelance.

Saludos y éxitos!

• Me gusta
Reacciones: vkz
Bienvenido 🙂

• Me gusta
Bienvenido compañero ✅

Saludos 🙋🏽‍♂️

• Me gusta
Hola amigo,

Bienvenido al foro, ¿Hace cuántos años eres desarrollador?
Y dependiendo de los lenguajes y tecnologías, hasta podrías crear productos además de buscar freelance.

Saludos y éxitos!
Hola pana, hace aproximadamente 1 año, aún estoy en proceso de aprendizaje (que realmente nunca se para, pero bueno). Tengo eso que comentas en mis planes futuros, muchas gracias.

PD: ¿Para responder hay que citar siempre? Aún no entiendo bien esto jajaj

Hola! Buenvenido

• Me gusta
Bienvenido! 😀

• Me gusta
Hola pana, hace aproximadamente 1 año, aún estoy en proceso de aprendizaje (que realmente nunca se para, pero bueno). Tengo eso que comentas en mis planes futuros, muchas gracias.

PD: ¿Para responder hay que citar siempre? Aún no entiendo bien esto jajaj
Sí, citar es lo más recomendable para que el foro notifique de dicha cita al otro...
De otra forma, el otro puede que nunca se entere; me ha pasado de ver respuestas sin citarme meses después, de pura casualidad.

• Me gusta