Hola! Soy nuevo por aquí!

• Autor Autor Gilber Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gilber Perez

Gamma
No recomendado
Saludos! Mi nombre es Gilber, tengo 24 años y soy de Venezuela. Me especializo en las áreas de; Redes sociales (Grupos de facebook más que todo), servicios de telecomunicaciones como recargas, asistencia y soporte.

Estoy aprendiendo muy bien la funcionalidad del foro para ofrecer mis servicios y que sea de un buen gusto para todos ustedes.

Espero hacer muy buenos negocios y llevármela bien con todos.

Gracias por aceptarme.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido Gilber,

que honda perro como estas???

Hola! Bienvenido al foro! Cualquier cosa estamos para ayudarte 🙂

Hola Gilber gusto saludarte, también soy de Venezuela, por casualidad no estarás interesado en 3500 likes que estoy vendiendo o no sabes de alguien que los quiera. Cualquier cosa avísame.

Bienvenido Gilber! Tu nombre me trae algunos recuerdos jajaja 😳 Que la pases genial en el foro y aprendas mucho

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!

¡Bienvenido a Forobeta! 😉 ✌️

¡bienvenido! 🙂
Muchas gracias.
Hola Gilber gusto saludarte, también soy de Venezuela, por casualidad no estarás interesado en 3500 likes que estoy vendiendo o no sabes de alguien que los quiera. Cualquier cosa avísame.
Hola! De momento no bro, además esta no es la sección correcta para hacer negocios. Saludos.
Bienvenido Gilber! Tu nombre me trae algunos recuerdos jajaja 😳 Que la pases genial en el foro y aprendas mucho
Ah si? A qué te trae recuerdos? Saludos.

Atrás