Hola, soy nuevo. que opinas de mi primer blog.

• Autor Autor juliorod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliorod

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo y me gustaria que me dijeran que opinan de mis dos primeros blogs.

gracias .....Juliorod

Aja y cual es el link de la pagina?

¿Son Blogs para Mentalistas y Adivinos? :dejection:

No he visto ningún fallo. Tremendos todos :devilish:

Bueno.. creo que si es el "primer blog" entonces es el que esta en el icono de una "casita" debajo de la cantidad de sus mensajes.. tampoco es como para pedir el link a lo loco.. Siempre se ven los links de los blogs ahi..

Es este?

Enlace eliminado

bueno dejame decirte que la tematica es muy competida y mucho mas en ingles, el diseño esta bastante usado y es pesimo para esta tematica. Luego de eso, tampoco me gusta (opinion personal) la gente que promete cosas como "De pobre a rico" porque por lo general son una mentira muy descarada para conseguir afiliados y el resto..

No le veo un buen diseño tanto en la tipografica como en el metodo de escritura y demas.. espero que lo mejores.. Ah y desde luego.. tener un blog en wordpress.com es como no tener nada.. Porque no sirve wordpress desde ahi.. Lo que sirve es tenerlo con wordpress.org bajandote la ultima version e instalandolo en tu propio hosting.!

Un saludo!

No sé como pretendes que los critiquemos sin poner el enlace a los mismos!

ok buen punto de vista

ok pero siempre tomando en cuenta que se deben dejar los link visibles

yo pienso que la pagina no me gusto, de todas las paginas invisibles que he visitado esta me parece que es una vil copia, le falto originalidad de parte tuya

Como creo que supondrás, falta mejorar mucho. Pero no te preocupes, es normal en tu primer blog y con la ayuda de los tutoriales de Forobeta, puedes darle un giro de 180º