Hola soy nuevo, soy guionista, editor y productor audiovisual grabo y vendo contenido original y monetizable para cualquier red social

• Autor Autor Andybro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andybro

Andybro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos mi nombre es AndyBro soy guionista, editor y creador de contenido me dedico a crear y vender contenido original y monetizable para cualquier red social como videos actuados, de terceros, cortometrajes de varios nichos, soy nuevo en el foro y espero hacer varios negocios. bendiciiones

Última edición por un moderador:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido Bro, mucho éxito en tus negocios dentro del foro

Bienvenido.

Bienvenido, aquí le puedes sacar provecho a tu conocimiento. 🙂

Mil gracias amigo

Bienvenido 🙂

Muchas gracias !

En la sección de servicios puedes ofrecer lo que dices.

Eso haré gracias bro

Hola amigo, y porque no haces contenido para ti?
Es que yo trabajo de lunes a sábados y los domingos que tengo libre hago un video, pero quiero empezar a subir mas contenido durante la semana unos 3 videos podría ser. El canal hace poco fue monetizado y quisiera meterle mas caña pero el tiempo no me da. Y quiero ver cuanto me cobran por los videos. Si viviera de YT lo haría yo solo, pero apenas fue monetizado.

Es que yo trabajo de lunes a sábados y los domingos que tengo libre hago un video, pero quiero empezar a subir mas contenido durante la semana unos 3 videos podría ser. El canal hace poco fue monetizado y quisiera meterle mas caña pero el tiempo no me da. Y quiero ver cuanto me cobran por los videos. Si viviera de YT lo haría yo solo, pero apenas fue monetizado.
No no, no me refería a ti, me refería al creador del post, si sabe hacer todo para crear videos y puede hacerlo sin problemas, por que no hacer canales y videos para él en cambio de trabajar por poco dinero y con techo de ganancias. Si hiciera videos para él mismo, generaría ganancias sin techo. Le decía a @Andybro , el creador del post

No no, no me refería a ti, me refería al creador del post, si sabe hacer todo para crear videos y puede hacerlo sin problemas, por que no hacer canales y videos para él en cambio de trabajar por poco dinero y con techo de ganancias. Si hiciera videos para él mismo, generaría ganancias sin techo. Le decía a @Andybro , el creador del post
Que tal bro, si hago contenido propio pero cuento con un equipo de productores editores , etc y por eso queremos también aparte de crear nuestro contenido venderlo

Bienvenido 🙂

Bienvenido 🎊

Estoy interesado. Escribeme privado

Hola amigos mi nombre es AndyBro soy guionista, editor y creador de contenido me dedico a crear y vender contenido original y monetizable para cualquier red social como videos actuados, de terceros, cortometrajes de varios nichos, soy nuevo en el foro y espero hacer varios negocios. bendiciiones
Bienvenido al foro!

Saludos, puedes hacer guiones de comedia de unos 3 minutos y cual sería su precio.

Hola! Acabamos de iniciar un maravilloso proyecto de automatización de YouTube, para el cual necesitamos incluir en nuestra ecuación un guionista.

Atrás