Hola soy nuevo y ando buscando recomendaciones como ganar dinero en internet.

• Autor Autor ciclops007v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciclops007v

ciclops007v

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos es un placer estar aqui, necesito ayuda de que metodos usar para ganar dinero "dolares" "euros" pero no ganar centavos sino algo bueno y estable.

Bueno, hay mil y una manera de ganar por internet, solos debes explorar alguna

Podrias comenzar por encuestas pagas, o probar en humanatic ese ultimo es un ingreso estable pero hay que ser constante al menos unas 8 horas por día de trabajo...

Estoy en humanatic pero son centavos que se gana alli, me hablaron de OO pero dicen que banean mucho, soy nuevo en esto y agradecería sus recomendaciones, debido que estoy desempleado y dispuesto a aprender para poder ganar.

Hola, [MENTION=143287]ciclops007v[/MENTION] Bienvenido a forobeta para ganar dinero tienes muchas opciones, si tienes una página de adultos puedes promocionarte en páginas de aultos, si tienes páginas normales tienes google adsense entre tantas herramientas, aquí en el foro compañeros ofrecen tutoriales y ayudas como ganar pasate por las secciones adecuadas seguro qué encontrarás la solución.

Saludos

Ok muchas gracias por la informacion.

Hay muchas formas, pero debes de encontrar la que sea de tu estilo, o la que te funcione a ti, te digo que si te quieres hacer rico con esto de la noche a la mañana, pues mejor ni empieces, esto es todo un proceso, ademas si eres novato te costara más, pero del mismo modo aprenderás mucho.
Suerte :encouragement:

Bienvenido amigo, en este espacio tendras muchas oportunidades, pero hay que hecharle ganas. Si estas empezando en el medio electronico, lo primero es aprender ...y aprender, y ya luego pocas ganancias, hasta que consigas tu linea fuerte y alli puedes invertir esfuerzo, tiempo y dinero para hacer buenos negocios y muchas ganancias. Ten paciencia y pon mucho entusiasmo. Suerte con todos tus emprendimientos, seguro muchos amigos venezolanos y no venezolanos a tenderte una mano. Saludos.:encouragement:

Antes de poner en práctica algo te recomendaría que primero te informes, siempre primero la teoría y luego la práctica. Saludos y suerte.

Espero aprender mucho en esta pagina, y cualquier consejo soy todo oidos. Y suerte en encontrar tu camino!

Te aconsejo nunca intentar una web PTC (Pago por click). Pierdes el tiempo y generas una cantidad mínima por un esfuerzo muy grande.

Hola! Soy nueva en el foro. Para mi lo mejor es Humanatic. Empece en marzo y ganaba 10 por semana. En la actualidad gano casi 50 semanales. A medida que avanzas vas ganando mas. Es un poco adictivo pero no encontré una mejor sin tener que cambiar la ip

Hola! Soy nueva en el foro. Para mi lo mejor es Humanatic. Empece en marzo y ganaba 10 por semana. En la actualidad gano casi 50 semanales. A medida que avanzas vas ganando mas. Es un poco adictivo pero no encontré una mejor sin tener que cambiar la ip

Como has llegado a ganar casi 50$ semanales? A mi me cuesta llegar a 3$ en un día!

Yo te recomendaría croudflower y humanatic...

me gustaria saber que es croudflower alguien que me facilite una explicacion porfa de que trata

Atrás