Hola soy nuevo y quiero presentaros mii Web unmundoinfantil.com

• Autor Autor jcarlosmaestro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcarlosmaestro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as

Soy nuevo en el foro, quiero presentaros mi Web Enlace eliminado dedicada a prestar información y recursos para maestros/as y familias, en ella podéis encontrar:

Canciones
Juegos
Series de dibujos para ver directamente Online.
Cuentos
Manualidades
Dibujos para colorear
Consultar las bolsas de sustituciones de Maestros y Profesores
Novedades de la Consejería de Educación.
ETC

Espero que os guste, estoy dedicando mucho esfuerzo por hacerla lo mejor posible. Muchas gracias

suerte con tu proyecto

suerte y éxito con tu proyecto. una consejo, utiliza CMS para tu web por mejor desiño

Suerte amigo con tu project Felicidades 🙂

Estoy seguro que te ira bien, suerte y éxitos con tu proyecto.

bienvenido :distant:

Muchas gracias a todos/as. serviciosprofesionales, ¿Qué es CMS?, lo siento no estoy muy puesto todavía jeje. Muchas gracias a todos/as por contestarme. ¿de verdad creéis que puede irme bien con esta Web?¿creéis que puedo recibir bastantes visitas? ahora mismo recibo una media de 220 visitas diarias, pero también es verdad que llevo poco tiempo con la Web, ¿cómo puedo aumentar mi tráfico a la web y mejorar mi posicionamiento en Google?

Enlace eliminado

Esta bien chulo tu blog amigo, me gusta mucho la temática a tratar ! Suerte

Esta bien chulo tu blog amigo, me gusta mucho la temática a tratar ! Suerte

🙂 Muchas gracias

Por favor más opiniones Enlace eliminado

Muchas gracias por favor más opiniones, la he modificado y quiero saber que os parece?🙄

Nuevos cambios, por favor opiniones

Suerte con el proyecto. A mí, personalmente me ha gustado bastante.

Me he quedado muy sorprendido por tu web, te felicito; me gusta tanto la estructura como la gran cantidad de temas , se podria decir que todo lo relacionado con el mundo infantil.enhorabuena

Hoy mismo te he enviado mi opinion pero no la veo, quiero volver a enviartela por si al fin no he pulsado en enviar,
bueno pienso que esta muy lograda, de muy buen gusto, tiene mucha homegeneidad en su conjunto ni demasiado letra ni demadiada foto.
trata la mayoria de temas que interesan en esta etapa de los niños a sus respectivos padres
mi mas sincera enhorabñuena

Muchísimas gracias, me habéis animado mucho, por favor me gustarían más opiniones, ya que le acabo de cambiar la imagen a la Web y quiero saber que os parece, lo he puesto también en la sección de critiquen mi Web, pero no comenta la gente y creo que pronto se perderá el hilo.

Gracias🙂

Me gusta la temática, creo que tiene potencial. Intentaría darle un toque más profesional. Muchos éxitos!

muy buena la web y la idea.

Muchas gracias Marrysol24

Atrás