Hola soy nuevo

djbrayner Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
un saludo me registre ayer mi nombre es Breiner pues hace rato tenia unos blogs pero los tenia algo olvidados pero viendo las ganancias de algunos compañeros de 30 hasta 90 usd diarios me motivan a seguir el problema es que no tengo ni idea como llegar ahi me hace falta un maestro gracias espero ser de su agrado :)

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Estamos en las mismas condiciones, deseo subir de ingresos, estoy estudiando, revisando.
Dios permita que avancemos ya.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
welcome
seguro que aprenderás en la comunidad como maximizar tus ganancias espero la pases bien en forobeta !

C

CaputDraconit

Bienvenido! La verdad es que yo no tengo blogs pero conozco gente que si. Lo primero es tener abundante contenido y evitar la repeticion de informacion que hayas visto de otras paginas, por lo que tendras que escribirlo todo tu mismo. Cuando veas que vas teniendo visitas diarias pero no demasiadas tal vez sea el momento de contratar a alguien para poder posicionar tu blog, contactar con gente y acordar mencionar los blogs el uno del otro para aumentar ambos las visitas, en fin, muchos trucos, pero sobre todo mucha paciencia, lleva su tiempo. :)

master741

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al foro! :encouragement: