Hola soy nuevo

setsunark Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Buenas soy nuevo en este foro y quisiera pedirles ayuda, consejos, criticas hacia mi blog quisiera tambien saber que tipo de publicidad puedo darle a ese blog y cual seria el mas recomendable "Adsense" no es una posibilidad ya me rechazaron asi que ando viendo cual paga más recibo alrededor de 200 visitas diarias es poco lo sé pero espero que me puedna ayudar :)
Examenes Cisco IT Essentials, CCNA 1,CCNA 2,CCNA 3,CCNA 4 V5

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sabes por qué te rechazó adsense? yo tengo uno parecido al tuyo y no me ha puesto pegas: EL BLOG DE YUANYO por cierto, muy bueno tu blog me será muy útil para el próximo año, pues tengo intención de sacarme el CCNA, por cierto tu te has examinado de alguno?

setsunark

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Si hice el IT Essentials pero la version 4.0 lo tuve abandonado el blog y cuando regrese tenia 22k de visitas en 6 o 7 meses quisé sacarle provecho y ahora tiene 24k casi voy 1 semana recien estoy consiguiendo visitas :) ayer hice 480 hace 2 dias 296 y hace 3 dias 276 espero que pueda sacarle provecho almenos con algo me recomiendas alguno aparte de adsense?
por cierto muy buen blog el tuyo quisiera pedirte algunos consejos te mando un mp gracias

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hice el IT Essentials pero la version 4.0 lo tuve abandonado el blog y cuando regrese tenia 22k de visitas en 6 o 7 meses quisé sacarle provecho y ahora tiene 24k casi voy 1 semana recien estoy consiguiendo visitas :) ayer hice 480 hace 2 dias 296 y hace 3 dias 276 espero que pueda sacarle provecho almenos con algo me recomiendas alguno aparte de adsense?
por cierto muy buen blog el tuyo quisiera pedirte algunos consejos te mando un mp gracias

MP respondido :)

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Bienvenido a ForoBeta, Una publicidad que recién ah tomado lugar en el foro es CPM Rocket :encouragement: Prueba con ellos.. Suerte y bienvenido nuevamente..