Hola soy nuevo

• Autor Autor setsunark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

setsunark

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy nuevo en este foro y quisiera pedirles ayuda, consejos, criticas hacia mi blog quisiera tambien saber que tipo de publicidad puedo darle a ese blog y cual seria el mas recomendable "Adsense" no es una posibilidad ya me rechazaron asi que ando viendo cual paga más recibo alrededor de 200 visitas diarias es poco lo sé pero espero que me puedna ayudar 🙂
Examenes Cisco IT Essentials, CCNA 1,CCNA 2,CCNA 3,CCNA 4 V5

Sabes por qué te rechazó adsense? yo tengo uno parecido al tuyo y no me ha puesto pegas: EL BLOG DE YUANYO por cierto, muy bueno tu blog me será muy útil para el próximo año, pues tengo intención de sacarme el CCNA, por cierto tu te has examinado de alguno?

Si hice el IT Essentials pero la version 4.0 lo tuve abandonado el blog y cuando regrese tenia 22k de visitas en 6 o 7 meses quisé sacarle provecho y ahora tiene 24k casi voy 1 semana recien estoy consiguiendo visitas 🙂 ayer hice 480 hace 2 dias 296 y hace 3 dias 276 espero que pueda sacarle provecho almenos con algo me recomiendas alguno aparte de adsense?
por cierto muy buen blog el tuyo quisiera pedirte algunos consejos te mando un mp gracias

Bienvenido...

Buen blog...

Gracias algun metodo de publicidad que me recomiendes?

Si hice el IT Essentials pero la version 4.0 lo tuve abandonado el blog y cuando regrese tenia 22k de visitas en 6 o 7 meses quisé sacarle provecho y ahora tiene 24k casi voy 1 semana recien estoy consiguiendo visitas 🙂 ayer hice 480 hace 2 dias 296 y hace 3 dias 276 espero que pueda sacarle provecho almenos con algo me recomiendas alguno aparte de adsense?
por cierto muy buen blog el tuyo quisiera pedirte algunos consejos te mando un mp gracias

MP respondido 🙂

Bienvenido a ForoBeta, Una publicidad que recién ah tomado lugar en el foro es CPM Rocket :encouragement: Prueba con ellos.. Suerte y bienvenido nuevamente..