Hola soy nuevo

• Autor Autor scripts4gamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scripts4gamers

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenas tardes a todos.
Recientemente he regresado con mas tiempo que nunca, deje mi trabajo me mude de ciduad y la verdad no encuentro trabajo.
tenia un negocio en internet sobre un juego, tengo mi dominio en WIX pero he terminado mi contrato de 1 ano, ahora volvio salir como cuenta FREE, realmente estoy buscando como ganar dinero en internet, tengo claro la diferencia de un blog y un website... 2.-Quisiera abrir algunos blogs pero realmente tengo que ser muy bueno en los temas para que puedan llegar a ser famosos. 3.-Cuando tenia mi website quise entrar a adsense pero siempre me nego por falta de letras, nunca supe cuanto era el minimo asi que nunca gane dinero con adsense. 4.-Estoy pensando seriamente en si volver a pagar o volver a crear mi website en otro lado, y lo que vendo son archivos .bbot(los vendo en otro sitio donde pueden subirse archivos y venderse pro que wix no tiene una buena opcion de tiendao ventas en la pagina) es sobre un programa para un videojuego.

Cuales serian sus recomendaciones?
Que lugar es fantastico para crear tu website y barato?
Que sitio es el mejor para hacer blogs? debo pagar para que se vean presentables? si pago una vez puedo crear los sitios que quiera?
cuanto es lo minimo que se gana con adsense al mes en un blog regular?
Las llamadas publicidades para tus sitios pagan bien ?
Realmente me desoriente mucho el tema asi que gracias a dios llege a este sitio y estoy en busca de respuestas, espero qu eme puedan ayudar.

Muchas Gracias, les dejo mi antiguo sitio para que le hechen un vistaso y me den su critica ademas de que me aconsejen.
Scripts 4 Gamers <<<------------------------

PD: no se de programacion.

Francisco.

Bienvenido a forobeta! 😀

Bienvenido al foro, y espero todo te vaya bien, leete las reglas para evitar infracciones

Gracias, Muchas gracias por la bienvenida!! :encouragement:

Bienvenido amigo.!!

Cuando dices que vendes archivos de bbot, te refieres al Bot para TIBIA? Bmega?

Bienvenido a forobeta! :encouragement:

Bienvenido xD