KenardR
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un par de días he estado mirando el foro de arriba a abajo como dicen pero no me había animado a escribir quiero decir que en lo poco que he visto ya me encanta esta hermosa comunidad de expertos, la manera en que se prestan por ayudar al prójimo, como se llevan uno con otros, con la altura y madurez que se tratan los temas, en fin, digno de admirar.
No sé mucho sobre SEO, diseño, y esas cosas pero me gustaría ayudar en lo que pueda y más que todo aprender muchas cosas y llevarme bien con todos.
Saludos! :encouragement:
Posdata: Soy de República Dominicana y tengo 18 años, actualmente estoy tratando de generar ingresos vía mobidea, uso la computadora unas 10-12 horas al día y ya es hora de sacarle provecho.
No sé mucho sobre SEO, diseño, y esas cosas pero me gustaría ayudar en lo que pueda y más que todo aprender muchas cosas y llevarme bien con todos.
Saludos! :encouragement:
Posdata: Soy de República Dominicana y tengo 18 años, actualmente estoy tratando de generar ingresos vía mobidea, uso la computadora unas 10-12 horas al día y ya es hora de sacarle provecho.