Hola soy nuevo

• Autor Autor Aral96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aral96

Aral96

Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me llamo alfredo es un placer estar aquí en esta comunidad, espero hacer muchos negocios aquí. Actualmente vivo en la ciudad de valencia en venezuela, llegue a este foro por recomendación donde me hablaron sobre que aquí se puede trabajar tranquilo y que es un lugar seguro para hacer negocios y ofrecer servicios.
Bueno con esto me despido espero conocer gente buena y poder hacer amigos.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido Alfredo

Bienvenido, la mayoria de veces hay gente que simpre te orienta en diversos temas, de manera muy cordial.

Espero que tengas una experienca productiva 🙂

Bienvenido 🙂

Me llamo alfredo es un placer estar aquí en esta comunidad, espero hacer muchos negocios aquí. Actualmente vivo en la ciudad de valencia en venezuela, llegue a este foro por recomendación donde me hablaron sobre que aquí se puede trabajar tranquilo y que es un lugar seguro para hacer negocios y ofrecer servicios.
Bueno con esto me despido espero conocer gente buena y poder hacer amigos.
Bienvenido @Aral96.

Ten en cuenta que tienes que tener ciertos requisitos para poder hacer negocios o trabajar como tu dices en el foro.

Otra cosa... tu banner de la firma no esta linkeado a ninguno lado.

Bienvenido @Aral96.

Ten en cuenta que tienes que tener ciertos requisitos para poder hacer negocios o trabajar como tu dices en el foro.

Otra cosa... tu banner de la firma no esta linkeado a ninguno lado.
hola, si claro justo ahora me estoy leyendo las preguntas frecuentes y las reglas. Luego voy a pasar por algunas publicaciones que acabo de ver que son interesantes. Mi banners no tiene link porque todavia no he posteado mis servicios. estoy apenas leyendo todo para no estar perdido y no romper las reglas.

Bienvenido, la mayoria de veces hay gente que simpre te orienta en diversos temas, de manera muy cordial.

Espero que tengas una experienca productiva 🙂
muchas gracias

hola, si claro justo ahora me estoy leyendo las preguntas frecuentes y las reglas. Luego voy a pasar por algunas publicaciones que acabo de ver que son interesantes. Mi banners no tiene link porque todavia no he posteado mis servicios. estoy apenas leyendo todo para no estar perdido y no romper las reglas.
Si, este foro es muy interesante.

no había recibido tantas bienvenidas ni cuando llego a casa de viajes 😀😀😀
muchas gracias a todos de verdad

Bienvenido Alfredo.

Bienvenido. Éxitos!!

foroBetaBienvenid@.gif