Hola soy nuevo

• Autor Autor moisesvalere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisesvalere

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo, vi la pagina por un grupo en telegram, yo se un poco de programacion mas que todo en sistemas web, me llama la atencion esta web para publicar un proyecto que llevo en mente, es un placer espero hacer amistades me voy a ir acoplando al foro y ver como se mueve el toston por aqui saludos

Saludos hermano, bienvenido, no soy el mas antiguo por aca pero he logrado un par de trabajos al 100% y tengo uno en andamiento que espero quede super genial, lo que necesites cuenta conmigo, puedes comunicarte cuando gustes e incluso podemos comenzar un buen equipo de trabajo para asi construir un buen patrimonio en el foro.

Bienvenido a Forobeta!

Saludos hermano, bienvenido, no soy el mas antiguo por aca pero he logrado un par de trabajos al 100% y tengo uno en andamiento que espero quede super genial, lo que necesites cuenta conmigo, puedes comunicarte cuando gustes e incluso podemos comenzar un buen equipo de trabajo para asi construir un buen patrimonio en el foro.
hola muchas gracias, bueno eso es lo que estoy tratando de hacer un par de trabajos por aqui saludos ya te escribo

Atrás