Hola soy Omar, porque el VIP es mensual

• Autor Autor Itogoroshi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Itogoroshi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, me suscribí para poder comprar un servicio de streaming, pero veo que son muchos pasos los que hay que hacer.
y pues no savia que tenia que ser VIP para poder hablar/solicitar en dichos post, y el costo de ser VIP cuestan TODOS 3$ al mes!!!, recuerdo que había uno de 1$ anual o estoy mal?

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Vip solo es para vender, osea crear un tema ofreciendo tu servico.
Si quieres comprar solo envia un mensaje al vendedor.
Nunca estuvo vip de 1 usd x año.

Vip solo es para vender, osea crear un tema ofreciendo tu servico.
Si quieres comprar solo envia un mensaje al vendedor.
Nunca estuvo vip de 1 usd x año.
gracias por responder, supongo que no puedo entrar por que no me ha llegado la confirmación por whatsapp, ya que no puedo entrar a dicho post, me dice que "no cuento con los permisos necesarios"

gracias por responder, supongo que no puedo entrar por que no me ha llegado la confirmación por whatsapp, ya que no puedo entrar a dicho post, me dice que "no cuento con los permisos necesarios"

Han cambiado mucho las reglas y demás pero te explico por encima, hay ciertos servicios en la página donde para acceder a ellos requieres tener la verificación de WhatsApp. El vip es más que todo para poder crear tu temas de negocios que aparezcan en la página principal, en caso de que no puedes hacerlo en la sub sección del foro

Si, cuesta eso mensual pero es todo para evitar que hayan estafadores recurrentes y demás.

Como te dijeron, debes esperar a confirmar por whatsapp.