Hola soy Oscar, de apodo me llaman Colorin

• Autor Autor Colorin21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Colorin21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento, soy Colorin y he empezado un nuevo proyecto sobre pronósticos de fútbol a través de youtube, es un canal donde a base de actividades y explicaciones desde mi experiencia quiero ayudar a toda esa gente que empieza a pronosticar partidos de fútbol y sacar buenas lecturas, me gustaría tener opiniones sobre lo que hago por lo que he decidido entrar al foro para recibir consejos por otras personas, profesionales en youtube o cualquier persona que quiera opinar y ayudarme a crecer se agradece, en unas 3 semanas creo que llevo un buen nivel de crecimiento en el canal y hay una diferencia notable desde un primer vídeo al último que he subido, tanto en contenido, como en edición de vídeo, como presentación del mismo vídeo. Echarle un vistazo, que se suscriba el interesado en pronósticos de fútbol y espero vuestras opiniones, me sirve cualquier persona puede entrar y ver que tal lo hago. Un abrazo y gracias!
[YOUTUBE]e5dwHu79ML8&t[/YOUTUBE]

Bienvenido colorin, ponte comodo

Muchas gracias, encantado.🙂

bienvenido al foro mister colorin 🙂 espero esta comunidad sea de mucha ayuda para ti

Bienvenido, colorín

Muchas gracias a todos! Un abrazo.🙂