Hola soy Patricia! Mi tema es el Marketing.

• Autor Autor Pacrypto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pacrypto

Pacrypto

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Patricia tengo 34 años y entre muchas cositas que he ido aprendiendo a lo largo de mi camino el Marketing es una de ellas 😉
Espero compartir con ustedes y hacer negocios 😛

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida Patri... te dedicas a las cryptos? Lo pregunto por tu nombre de usuaria.

Gracias!! Si también me gustan las cryptos :betacoin:

Gracias!! Si también me gustan las cryptos :betacoin:
En cual cryptos tienes inversiones? Yo le estoy apostando todo a DOGE, hasta que haya otra magia poderosa, no importa si tenga que esperar.

En cual cryptos tienes inversiones? Yo le estoy apostando todo a DOGE, hasta que haya otra magia poderosa, no importa si tenga que esperar.
Bueno bueno eso es riesgo total, lo dices bien estás ¨apostando¨ a las shitcoins yo le puedo meter algo por puro FOMO, pero en tiempos de crisis donde los activos de alto riesgo son los primeros que sufren me resguardaría en BTC y ETH y tomando algunas Altcoins buenas en el fondo, pero las Shitcoins solo en la Altseason y por diversión 😉

Bienvenida Patricia...

Bueno bueno eso es riesgo total, lo dices bien estás ¨apostando¨ a las shitcoins yo le puedo meter algo por puro FOMO, pero en tiempos de crisis donde los activos de alto riesgo son los primeros que sufren me resguardaría en BTC y ETH y tomando algunas Altcoins buenas en el fondo, pero las Shitcoins solo en la Altseason y por diversión 😉
Te entiendo y estoy consiente que lo estoy arriesgando, he apostado por este por mis investigaciones en general. Es riesgo, pero según yo, tendrá un pump bien grande. Por ahora voy acumulando lo que pueda.

Te entiendo y estoy consiente que lo estoy arriesgando, he apostado por este por mis investigaciones en general. Es riesgo, pero según yo, tendrá un pump bien grande. Por ahora voy acumulando lo que pueda.
Que venga ese pum!!!!

Hola soy Patricia tengo 34 años y entre muchas cositas que he ido aprendiendo a lo largo de mi camino el Marketing es una de ellas 😉
Espero compartir con ustedes y hacer negocios 😛
Bienvenida a forobeta 😍😍😍❣️

bienvenida al foro! éxitos

Bienvenida al mejor lugar para aprender sobre marketing 🙂

Bienvenida colega 🙂

Atrás