Hola, soy Paul. Saludos desde Madrid

tecnofilo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
Hola a todos, me recomendaron este foro desde el curso que estoy haciendo en quondos.com y aquí estoy adentrándome en él.

Mi idea es compartir lo que esté a mi alcance con vosotros. Me interesa mucho el tema Wordpress y Joomla como plataformas para crear sitios web y blogs, por lo que mi intención es tratar de contribuir con lo que se de ellas y aprender del resto de áreas que tocáis en el foro: Seo, Linkbuilding, monetización.

En mi blog trabajo en escribir tutoriales sobre estas plataformas para ayudar a los que tratan de iniciarse o ya tienen un recorrido.

Estamos en contacto.

Saludos.

Última edición:

peque91

Beta
Redactor
Desde
24 Sep 2013
Bienvenido a la comunidad :p yo llevo unos dias aqui y ya aprendi algunas cosas interesantes. Un saludo

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Bienvenido a la familia Beta :encouragement:.

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Hola a todos, me recomendaron este foro desde el curso que estoy haciendo en quondos.com y aquí estoy adentrándome en él.

Mi idea es compartir lo que esté a mi alcance con vosotros. Me interesa mucho el tema Wordpress y Joomla como plataformas para crear sitios web y blogs, por lo que mi intención es tratar de contribuir con lo que se de ellas y aprender del resto de áreas que tocáis en el foro: Seo, Linkbuilding, monetización.

En mi blog trabajo en escribir tutoriales sobre estas plataformas para ayudar a los que tratan de iniciarse o ya tienen un recorrido.

Estamos en contacto.

Saludos.
Bienvenido,
y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid,
a ver si me puedes sacar alguna duda en este tema:
http://forobeta.com/adjal/203708-error-al-anadir-enlace-de-adjal-a-imagen-swf.html#post1969875
saludos y de nuevo te doy la bienvenida

hose

Beta
Desde
16 Sep 2013
Bienvenido Paul. Esto está llevo de buena gente y de información muy interesante. Suerte!

MariamSe

Alfa
Desde
24 Sep 2013
Saludos y bienvenido!
.jpg