Hola , soy primeriza

• Autor Autor Paola G Conde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paola G Conde

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, me llamo Paola , e ingresado en este foro para que me asesoren un poco de como crear una web, espero poder sacar algo de provecho , gracias

Bienvenida, al foro. SALUDOS

En mexico las primerizas empiezan a escasear :encouragement: .

Pero bueno , SUERTE con tus proyectos y no dudes en preguntar .

Bienvenida a ForoBeta, aquí encontrarás mucha información. Pasate a leer las reglas de la comunidad.:encouragement::encouragement::encouragement:

Bienvenida a la comunidad Beta Española :ghost:

graciasss , creí que esto era mucho mas fácil de lo que parece , he leido normas , cientos de temas , pero cuanto más leo más me desquicio 😕😕 ya que hay demasiada información y ya no sé por dónde empezar. Estamos en una época que hay sobreinformación y sólo tengo dudas.
Quisiera crear una web con dominio propio teniendo dentro un blog y un foro en la misma web. Soy modelo y me interesaría hacer mi blog y un foro general , pero ya no sé donde ni como preguntar , muchas gracias de antemano

graciasss , creí que esto era mucho mas fácil de lo que parece , he leido normas , cientos de temas , pero cuanto más leo más me desquicio 😕😕 ya que hay demasiada información y ya no sé por dónde empezar. Estamos en una época que hay sobreinformación y sólo tengo dudas.
Quisiera crear una web con dominio propio teniendo dentro un blog y un foro en la misma web. Soy modelo y me interesaría hacer mi blog y un foro general , pero ya no sé donde ni como preguntar , muchas gracias de antemano

Usa wordpress , con un hosting como banahosting y un subdominio para el foro con mybb . o algo a si

Bienvenida al foro 🙂

Bienvenida al foro 🙂

hola compañera si quieres yo te puedo ayudar. solo mandame un mp.

¡Bienvenida! Pásala bien. :encouragement:

Hola primeriza, saludos y bienvenida al combo 😀

Estas embarazada?
jaja broma !!!
Bienvenida a Forobeta, aqui se aprende de todo, solo pregunta :encouragement:

Bienvenida. Aquí estamos todos para apoyarnos 🙂

Ese es el problema, hay que leer menos y trabajar más.

Trata de empezar con lo que tengas y ya sepas, no te preocupes por lo demás, solo empieza con algo 🙂