Hola soy roberto, y soy nuevo en la comunidad

• Autor Autor robert10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robert10

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno he estado redactando, pero lo que estaba pensando es en tener mis blogs y el contenido trata sobre imagenes con descripcion o algo k tenga k ver con consejos o recomendaciones, y bueno que puedo utilizar blogger o wordpress, y lo que tambien queria saber es sobre el pago que me recomiendan Adsense,... , Espero sus aportes compañeros.

Bienvenido, Suerte y Exitos :encouragement:

Bienvenido Roberto! Pues la mayoría de aquí creo que preferimos Wordpress, lo más factible para recibir dinero por Adsense es Western Unión.
Éxitos en el foro :encouragement:

Bienvenido al foro, por mi parte yo prefiero wordpress y adsense, saludos :encouragement:

Bienvenido al foro, por mi parte yo prefiero wordpress y adsense, saludos :encouragement:

Gracias por tu aporte..!!

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 21:46 ----------

Bienvenido Roberto! Pues la mayoría de aquí creo que preferimos Wordpress, lo más factible para recibir dinero por Adsense es Western Unión.
Éxitos en el foro :encouragement:

Gracias por tu aporte, entonces sera Wordpress :encouragement:

Welcome to Forobeta :welcoming:

Bienvenido a forobeta robertito :love_heart:

Bienvenido a esta gran comunidad :topsy_turvy:

Bienvenido a forobeta robertito :love_heart:

Si_claro.png

Lo sabiaaaa

_____

Bienvenido Roberto!

Bienvenido Roberto!
Lo mas aconsejable son los wordpress, pero siempre depende de cada uno.
Respecto a que las pagina seran sobre consejos, la verdad eso hoy en dia, cayo demasiado. Aunque eso no quita que pueda ser una increible idea!
Saludos y exitos con ello!

Bienvenido Roberto!
Lo mas aconsejable son los wordpress, pero siempre depende de cada uno.
Respecto a que las pagina seran sobre consejos, la verdad eso hoy en dia, cayo demasiado. Aunque eso no quita que pueda ser una increible idea!
Saludos y exitos con ello!

Daleee Guichu! Gracias por el aporte..

yo uso WP y Adsense y recibo el dinero con transferencia directo a mi cuenta de banorte.

Saludos

Atrás