Hola soy Romina!

• Autor Autor romiq086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romiq086

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal mi nombre es Romina! Soy nueva en el foro, llevo tiempo estudiando esto de las redes sociales y ahora que estoy aplicandolo decidi unirme a este maravilloso foro y estoy muy emocionada de aprender todo lo que pueda de ustedes 🙂🙂

[MENTION=165072]romiq086[/MENTION] seas bienvenida Romina, estamos a la orden. Leéte bien las normas y para citar a alguien siempre usa el @ delante del nombre para que pueda verlo. Saludos.

Bienvenida a estos espacios de convivencia y aprendizaje Romina. Suerte :encouragement:

Hola!

Bienvenida al Foro Romina 😛8:

Espero que la pases genial!

- - - Actualizado - - -

Hola!

Bienvenida al Foro Romina 😛8:

Espero que la pases genial!

Hola Romina, saludos desde UK tambien :encouragement:

Muchisimas gracias [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] ! Si me pudieras decir como hago para cambiar mi foto de perfil, me parece que me ahogo en un vaso de agua jajajajaja:witless:

- - - Actualizado - - -

Ehhhh gracias 🙂 y venezolana wujuuuu!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias!!!! Ya me la estoy pasando genial con todas sus respuestas de bienvenida, no las esperaba tan pronto!

[MENTION=165072]romiq086[/MENTION] ve hacia arriba , click Panel de Control, a tu derecha click en editar avatar.

Yeiiiii!!! Excelente :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Logrado!!!! jeje gracias!!! [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

[MENTION=165072]romiq086[/MENTION] hay algunas zonas donde no te contabilizan los mensajes como aquí. Se cuentan en temáticas de aporte ,negocios, etc. Ya irás aprendiendo. Saludos 😉

[MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] Ehhhh gracias y venezolana wujuuuu!!!

- - - Actualizado - - -

Gracias!!!! Ya me la estoy pasando genial con todas sus respuestas de bienvenida, no las esperaba tan pronto!

- - - Actualizado - - -

Yeiiiii!!! Excelente :welcoming:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=165072]romiq086[/MENTION] hay algunas zonas donde no te contabilizan los mensajes como aquí. Se cuentan en temáticas de aporte ,negocios, etc. Ya irás aprendiendo. Saludos 😉

Es que fue un error, me di cuenta tarde de que solo segui el consejo de citar a la persona contigo, y al resto no lo etiquete con el @, por lo que queria que vieran la respuesta jejejej....muy novata yo...pero ahi voy 🙂 Gracias!!!