Hola, Soy Sapito de Saapy.com

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Muchos me conocen como Sapito soy el Dueño de Saapy.com, Estoy por aqui por que me entre hace unos meses al mundo de los Blogs para expandir mis experiencia y que tal mejor web que Forobeta para encontrar algunos plugin buenos 🙂 Hehhehe Cualquier cosa por aca andamos!

Saludos a todos!

Hola sapito bienvenido bro 😛8: aqui encontraras muchas cosas de calidad 🙂

Hola sapin bienvenido!! :encouragement:

Bienvenido hermano, suerte y a compartir.

Muchas Gracias amigos por su apoyo 🙂 aqui estare compartiendo mi sabiduria ahi tienen un MP no duden cualquier cosa!

Bienvenido al foro :ghost:

Bienvenido tío
Use el host por algún tiempo hace varios meses, funciono bien y el sistema de pago por posts se me hacía genial xDD

Saludos

😱 ya eres alfa sapito, bienvenido al foro. :encouragement:

jaja, yo creo que en 2011 en mis búsquedas entre hostings gratuitos use saapy, que momentos esos, usando byethost también xD

Bienvenido, preparate para aprender mucho :star2:

bienvenido amigo...animo y recuerda leer las reglas para q todo salga bien

Bienvenido al Foro, te aseguro que encontraras muchas cosas que te serán de utilidad! :encouragement:

[MENTION=24507]sapito[/MENTION], ahora en el trabajo jejeje, pero bueno, aquí seguro que le sacas partido a todos tus sitios y algun webmaster que te rediseñe saapy que es hora de un diseño 2.0 todo chulo y quitandote de las barreras de web hosting (que todas mas o menos tienen una misma estructura) xddd

hehehe perfecto si veamos que tal

Atrás