Hola, soy Seifer y soy nuevo

• Autor Autor Seifer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seifer

Hola tíos!!!!
Un placer estar entre vosotros, no he tenido mucho tiempo para echar un vistazo al foro así que espero no liarla, jeje.
Tengo unos 30 años y soy del norte de España, estoy aquí sobre todo porque estoy interesado en crear un par de blogs y no tengo ni idea de por donde empezar.
Serían para ayudar a posicionar mis servicios en el mercado, dar un poco de información sobre mi metodología de trabajo, mis valores y contar un poquillo la forma que tengo de hacer las cosas, la diferencia entre uno y otro es que uno estaría más orientado a las empresas y el otro a los clientes, es decir, en uno me mostraría como freelance para que las empresas me contraten y en el otro como empresario mostrándome directamente al cliente.

Ni siquiera sé en que plataforma debería trabajar en cada uno y sé que va a ser un proceso lento porque me gusta hacer las cosas bien y no quiero hacer chapuzas así que prefiero dedicarles el tiempo que merecen y no lanzar nada hasta que no tenga las cosas muy claras.

Gracias por todo, un saludo!!!

Bienvenido al foro, seguro aprenderás...

Bienvenido a FB! Exitos

Bienvenido estas en el mejor lugar para aprender

Bienvenido Seifer, espero que la pases muy bien y aprendas mucho. aquí en forobeta veras que se aprende a diario. puedes empezar bloggeando como todos con un blogspot.