hola soy semper

Semper Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace tiempo un amigo me recomendo este foro para ganar dinero por internet, me han dicho que ay gente que enseña hacer paginas web, si alguien me ayuda me gustaria aprender y ganar dinero por internet :rolleyes:.

Hola a todos

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido a la comunidad, acá aprenderás, tiempo al tiempo :encouragement:

hace tiempo un amigo me recomendo este foro para ganar dinero por internet, me han dicho que ay gente que enseña hacer paginas web, si alguien me ayuda me gustaria aprender y ganar dinero por internet :rolleyes:.

Hola a todos

Semper

Alfa
Desde
7 Oct 2013

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Bienvenido Semper, si pasas los próximos meses leyendo y aplicando lo que aprendas en este foro seguramente vas a hacer mucho dinero.

Semper

Alfa
Desde
7 Oct 2013
Bienvenido Semper, si pasas los próximos meses leyendo y aplicando lo que aprendas en este foro seguramente vas a hacer mucho dinero.

gracias pero yo necesito algo mas rapido, por que no puedo ver donde pone subastas o venta?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
gracias pero yo necesito algo mas rapido, por que no puedo ver donde pone subastas o venta?

Porque no tienes el rango necesario. Tienes que tener más de 30 días registrado y más de 30 mensajes para poder acceder al área de negocios.

Saludos

---------- Post agregado el 25-dic-2013 hora: 15:12 ----------

Acá puedes ver la información de cada rango: Enlace eliminado