Hola soy "Sol" me presento y ami web

• Autor Autor sol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sol

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Sol, argentina, recién me incorporo (al foro y webs / blogs), quisiera invitarlos a que visiten mi pagina Tocotodo.org - La vida toda tocada , la cual es creada y redactada por mi (nada es leido en ningun lado), allí van a encontrar notas de diversa índole desde las de reflexión, cuidados, laborales, emocionales y muchos temas, tratando de abarcar los distintos aspectos por los que transita todo ser humano, con el fin de que pueda ayudar a otros,.. Bueno, espero así tenerlos como frecuentes lectores de mis notas, y me gustaría recibir sus opiniones, pues ellas me van a servir para saber sus gustos por las distintas temáticas.
Espero que transitemos este camino juntos y poder reírnos y disfrutar los logros.

Hola, sol Bienvenida al foro
que la pases bien, cualquier cosa acá estoy!

mmm, bienvenida, lindo nombre de dominio! 🙂

Hola Sol.. bienvenida al foro... que casualidad, hoy en mi ciudad hay un hermoso 'Sol' =P.

Me paso por tu blog, cualquier duda hacesnola saber ;D

Hola Sol, bienvenoida al foro 🙂

muchas gracias a todos

Y tienes la misma ip que lennuc y laloly, aparte de que ya habías ofertado esa web con estos usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás