inverafsl Gamma 2 Oct 2018 #1 Buenos días! Mi nombre es Tesuda, soy de España, me dedico al comercio online, tengo 31 años y espero aportar mi granito de arena.
Buenos días! Mi nombre es Tesuda, soy de España, me dedico al comercio online, tengo 31 años y espero aportar mi granito de arena.
josemsg75 Préstamo impago 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Oct 2018 #2 Bienvenida al FORO, saludos. 😎
el1ezer Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2018 #3 Bienvenida a la comunidad Beta Tesuda… Espero encuentres lo que necesitas y compartas de lo que aprendas.
Bienvenida a la comunidad Beta Tesuda… Espero encuentres lo que necesitas y compartas de lo que aprendas.
EDDesign Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2018 #4 Curioso nombre... Bienvenido o bienvenida al grupo, espero te sea de provecho y la pases bien :encouragement:
Curioso nombre... Bienvenido o bienvenida al grupo, espero te sea de provecho y la pases bien :encouragement: