Hola! Soy un chico venezolano que busca emprender!

• Autor Autor Jhosiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhosiel

Jhosiel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Jhosiel y soy un joven venezolano con muchas ganas de emprender. Una de mis habilidades es la redacción de guiones para videos de YouTube. Además, también tengo conocimientos en SEO y puedo hacer títulos y descripciones atractivas y optimizadas para los motores de búsqueda.

Considero que estas habilidades son muy útiles en la actualidad, ya que YouTube es una plataforma muy popular y puede ser una buena fuente de ingresos para aquellos que sepan aprovecharla. Además, el SEO es fundamental para que los videos sean visibles y lleguen a más personas.

En resumen, soy un joven emprendedor con habilidades en redacción y SEO, y estoy dispuesto a aprovechar mis conocimientos para tener éxito en mi proyecto. Si estás interesado en trabajar conmigo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Espero poder colaborar contigo!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al Foro compañero!

Bienvenido Jhosiel, estas en el lugar correcto para lo que desees realizar))

Bienvenido al foro!

Bienvenido 🤗

Bienvenido!

Gracias por su calurosa bienvenida. Aprecio mucho la amabilidad y el apoyo que me han brindado. Estoy emocionado de formar parte de esta comunidad y espero poder contribuir de alguna manera. ¡Saludos a todos!

Bienvenido a Forobeta!

Bienvenido al foro!

bienvenido 🤙

Gracias comunidad hermosa!

Bienvenido

Bienvenido 🙂

Hola Jhosiel, Bienvenido.

Atrás