Me ofrezco ¡Hola! Soy un editor de video profesional Edito en 4K guionista narrador y creador de imágenes (miniaturas)

• Autor Autor Christian Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian Mendoza

Christian Mendoza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
¡Hola! Soy un editor de video profesional con experiencia en edición, edición, efectos de video, efectos visuales, corrección de color, animación, edición de audio, creación de subtítulos profesionales de todo tipo y creación de videos promocionales para redes sociales, YouTube e Instagram.creador de intros para canales

Me especializo en la creación de videos de YouTube así como en la edición de videos para redes sociales y la producción de videos promocionales para empresas y emprendedores.

Mi objetivo es brindar un servicio de alta calidad y satisfacer las necesidades de mis clientes. Estoy disponible para proyectos a largo plazo o trabajos puntuales, y siempre estoy abierto a la colaboración y al trabajo en equipo para conseguir los mejores resultados.

No dude en ponerse en contacto conmigo para discutir sus necesidades y cómo puedo ayudarle a alcanzar sus objetivos. ¡Estoy emocionado de trabajar contigo!

Última edición:
hola tienes wasap?

¡Hola! Soy un editor de video profesional con experiencia en edición, edición, efectos de video, efectos visuales, corrección de color, animación, edición de audio, creación de subtítulos profesionales de todo tipo y creación de videos promocionales para redes sociales, YouTube e Instagram.

Me especializo en la creación de videos de YouTube así como en la edición de videos para redes sociales y la producción de videos promocionales para empresas y emprendedores.

Mi objetivo es brindar un servicio de alta calidad y satisfacer las necesidades de mis clientes. Estoy disponible para proyectos a largo plazo o trabajos puntuales, y siempre estoy abierto a la colaboración y al trabajo en equipo para conseguir los mejores resultados.

No dude en ponerse en contacto conmigo para discutir sus necesidades y cómo puedo ayudarle a alcanzar sus objetivos. ¡Estoy emocionado de trabajar contigo!
Hola buenas, ¿Estás disponible?. ¿En qué programas editas?.

Un saludo!

Mp portafolio

Epa samo envíame tu guasap. Pago por adelantado y te pediré al menos un trabajo semanal.

+584247224772 escríbeme

hola! precios de las narraciones? Gracias!

puedes enviarme tu portafolio o algunas muestras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás