Hola! soy un "Youtuber" novato en busqueda de algo de fama. . . xd

• Autor Autor TheCrisR10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheCrisR10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ! soy Andres, soy de Venezuela y tengo 18 años. Me gusta el Futbol y lindas caminatas por la playa, ademas de que soy dueño de un super canal 4K HD sin dubstep ni copyright. (chiste malo)

Pues mi plan en youtube es subir una variedad de juegos y por supuesto entretener a quien vea mis videos, por ahora solo subo 1 a la semana pero con el tiempo ire subiendo videos mas seguidos !

Apreciare bastante que visiten mi canal, me regalen un like o un dislike en algun video que hayas visto (preferiblemente un like jijijijiji). Tambien te puedes suscribir y por supuesto darme algun que otro consejo !

Bueno eso es todo, un Saludo ! :haha:

:congrats: :congrats:

​

¿Sobre que juegos subes videos?

Bienvenido al foro, Andres.

Te recomiendo que leas cosas sobre SEO en youtube y sobre la plataforma en sí, simplemente para aprender como fnuciona todo y además ser capaz de aumentar tu audiencia para que más gente vea tu trabajo.

Espero que te sirva mi pequeña ayuda,
Saludos!

intenta un canal de pokemongo

En realidad si tienes dubstep (intro) :ambivalence:

¿Sobre que juegos subes videos?

Emm sobre clash royale creo que el banner es muy explicito, ekisde.

Bienvenido al foro, Andres.

Te recomiendo que leas cosas sobre SEO en youtube y sobre la plataforma en sí, simplemente para aprender como fnuciona todo y además ser capaz de aumentar tu audiencia para que más gente vea tu trabajo.

Espero que te sirva mi pequeña ayuda,
Saludos!

Gracias lo hare !

intenta un canal de pokemongo

Jaja no xd

En realidad si tienes dubstep (intro) :ambivalence:

Esteeem, ups jeje

Mucha suerte!🙂

Tienes que empezar a promocionar tu canal en redes sociales y otros foros en español (sobre todo donde hablen sobre los juegos que subes). Que tengas suerte con tu canal 😛8:

Buen proyecto compañero, métele más contenido a tu canal para mejores resultados:encouragement:

Me gusta la idea del canal, lo unico es apliar tu catalogo y no subirle mucho a la musica, poco a poco iras mas fliudo y sin errores, es algo que lleva tiempo, sigue asi :encouragement:

Mucha suerte!🙂

Gracias, se agradece !

La música encima de la voz nooo.
Me gusta la idea del canal, lo unico es apliar tu catalogo y no subirle mucho a la musica, poco a poco iras mas fliudo y sin errores, es algo que lleva tiempo, sigue asi Enlace eliminado

Mmm talvez en algunos tonos se escucha mas la musica que mi voz pero eso es algo que tratare de arreglar con el tiempo, por ahora estoy en fase "Beta" por asi decirlo jajaja pero gracias por sus comentarios !

Tienes que empezar a promocionar tu canal en redes sociales y otros foros en español (sobre todo donde hablen sobre los juegos que subes). Que tengas suerte con tu canal 😛8:

Sip en este mismo momento lo hare gracias !

Buen proyecto compañero, métele más contenido a tu canal para mejores resultados:encouragement:

Gracias compañero y claro pienso meterle mas contenido y traer variedad !

excelente proyecto amigo, Te recomiendo empezando hacerte tus respectivas redes sociales de tu canas y distribuirlas, saludos desde el tachira

Suerte con tu canal amigo, 😛8:😛8:

Finje un secuestro, seguro mañana tienes 1millón de suscriptores.

excelente proyecto amigo, Te recomiendo empezando hacerte tus respectivas redes sociales de tu canas y distribuirlas, saludos desde el tachira

Gracias ! si por ahora tengo Twitter solamente por que veo que es lo mas basico ya que no creo que a estas "horas" por asi decirlo haga falta un Face, Insta, etc. . .

Saludos !

Suerte con tu canal amigo, 😛8:😛8:

Gracias ! :encouragement:

Finje un secuestro, seguro mañana tienes 1millón de suscriptores.

JAJAJA, pobre marina joyce 🙁 🙁 🙁 :hahaha: :canabis::dancing2: