Hola! soy un "Youtuber" novato en busqueda de algo de fama. . . xd

• Autor Autor TheCrisR10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheCrisR10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ! soy Andres, soy de Venezuela y tengo 18 años. Me gusta el Futbol y lindas caminatas por la playa, ademas de que soy dueño de un super canal 4K HD sin dubstep ni copyright. (chiste malo)

Pues mi plan en youtube es subir una variedad de juegos y por supuesto entretener a quien vea mis videos, por ahora solo subo 1 a la semana pero con el tiempo ire subiendo videos mas seguidos !

Apreciare bastante que visiten mi canal, me regalen un like o un dislike en algun video que hayas visto (preferiblemente un like jijijijiji). Tambien te puedes suscribir y por supuesto darme algun que otro consejo !

Bueno eso es todo, un Saludo ! :haha:

:congrats: :congrats:

​

¿Sobre que juegos subes videos?

Bienvenido al foro, Andres.

Te recomiendo que leas cosas sobre SEO en youtube y sobre la plataforma en sí, simplemente para aprender como fnuciona todo y además ser capaz de aumentar tu audiencia para que más gente vea tu trabajo.

Espero que te sirva mi pequeña ayuda,
Saludos!

intenta un canal de pokemongo

En realidad si tienes dubstep (intro) :ambivalence:

¿Sobre que juegos subes videos?

Emm sobre clash royale creo que el banner es muy explicito, ekisde.

Bienvenido al foro, Andres.

Te recomiendo que leas cosas sobre SEO en youtube y sobre la plataforma en sí, simplemente para aprender como fnuciona todo y además ser capaz de aumentar tu audiencia para que más gente vea tu trabajo.

Espero que te sirva mi pequeña ayuda,
Saludos!

Gracias lo hare !

intenta un canal de pokemongo

Jaja no xd

En realidad si tienes dubstep (intro) :ambivalence:

Esteeem, ups jeje

Mucha suerte!🙂

Tienes que empezar a promocionar tu canal en redes sociales y otros foros en español (sobre todo donde hablen sobre los juegos que subes). Que tengas suerte con tu canal 😛8: